Uno de los nuestros

  • 13/10/2013
  • 0

 

Esta semana hemos sido testigos del acoso sufrido —escrache dirán ahora los posmodernos trasnochados— por la juez Alaya tras tomar declaración a Salvador Mera, por el caso de los Expedientes de Regulación de Empleo fraudulentos, en lo que se ha llamado el caso de los EREs falsos. Un grupo de personas gritó "Libertad" al aparecer el detenido, y posteriormente increpó a la juez —jueza dirán los mismos posmodernos—, a quien algún iluminado llamó "Fea". Seguro que usted ha sido testigo de estos hechos por la televisión, y no es necesario extenderse más.

 

 

 

No crean que es un hecho aislado. Estamos cansados de ver como ocurre también en muchos ámbitos. Cuando algún juez se atreve a cargar contra un miembro de un determinado partido, y da igual cuál sea, los militantes o simpatizantes —y militantas o simpatizantas seguirán insistiendo los posmodernos— defenderán a capa y espada a su partido. Asegurarán que todo es una campaña de "los otros" para desprestigiarles. También ocurrió hace unos días cuando el populacho jaleó a Messi cuando fue a declarar por presunta evasión fiscal. Como es del Barça es inocente, sí o sí. Evidentemente, para los del otro bando, es prácticamente reo de muerte. En fin...

 

 

 

Cualquiera puede cometer una barbarie, que no realizará un mínimo de autocrítica. Eso siempre queda para el otro. Lo importante es que si es "uno de los nuestros" es inocente. Por definición. Por concepto. Con este planteamiento tan pueril, es complicado avanzar. Siempre había pensado que todo proyecto necesita una evaluación para enmendar los errores y fortalecer los aciertos, pero todo eso acabó. A partir de ahora solo vale el "o eres de los míos o estás equivocado".

 

 

 

Piensen.

 

Sean buenos.

 

 

 

La canción regalo de hoy es una obra maestra. "One". Elegida como una de las mejores canciones de la historia. Aunque la mayoría de la gente piensa que es una canción de amor, en realidad habla de una separación: Somos uno, pero no somos lo mismo. Y como obsequio de la casa "Unchained melody". Disfruten. Es U2.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia