Una casa móvil muy pequeña

El mecánico Andy Saunders es un especialista en la customización de automóviles. En esta ocasión podemos ver una pequeña autocaravana, a la que no le falta detalle, construida a partir de un Bedford Bambi y una bicicleta .

minicamper1

Tan sólo dos semanas es lo que tardó el mecánico británico Andy Saunders en construir, gracias a un viejo automóvil Bedford Bambi y una bicicleta estilo Butlins una de las casas móviles más pequeñas que se conocen.

El tamaño no limita a la cantidad de servicios y comodidades que ofrece. Fregadero, mesa con cuatro asientos, estufa y cama componen esta maravilla de la ingeniería

minicamper2

Lógicamente, esta casa móvil no está hecha para aquellos que ambiciones la autocaravana más lujosa del mundo, y en este caso, no se la puede denominar dentro de ese tipo de productos ya que, en ese caso carece de motor y deberá de estar clasificada oficialmente como una bicicleta.

Según su creador, considera que ese tipo de mini camper es la caravana más pequeña del mundo. Nosotros no lo sabemos, pero probablemente será dificl de encontrar algo tan pequeño y con tantas cosas.

minicamper3

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia