Nihilumbra. Un gran juego llega a Mac

Si te gustó el genial Limbo, no te pierdas este Nihilumbra

Nihilumbra es un juego que ya apareció para iOS el pasado año. El motivo de comentarlo ahora es que el mes pasado se ha realizado su port para Mac.

 

Captura de pantalla 2013-10-13 a la(s) 23.55.33

 

Al estilo Limbo

Nihilumbra es una aventura gráfica muy al estilo Limbo en el que tanto historia como gráficos están medidos al detalle. Ganadora de varios premios, cuenta con el siguiente argumento:

"Sumérgete en el inmenso mundo de Nihilumbra y acompaña a Born en su aventura para encontrarse a sí mismo mientras intenta escapar de su inevitable maldición. Born es un ser creado a partir de la nada absoluta. Cuando abandona el vacío y aparece en el mundo, comienza un largo viaje en el que aprenderá a usar los colores de su alrededor, que le conferirán poderosas habilidades; aunque tendrá que pagar un altísimo precio. El vacío debe estar unido. Lo reclama y no dejará de perseguirle jamás, destruyendo todo lo que toque a su paso. A cambio de seguir vivo, Born condenará la tierra que pisa, haciendo que desaparezca para siempre."

Y aunque parezca un juego muy de blanco y negro, muy atentos a los colores ya que jugarán un papel imprescindible en la aventura.

Lo podéis encontrar en la Mac App Store aquí.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia