Macbook de 12″ ultraportátil y con pantalla retina

  • 13/10/2013
  • 0

Rumores de lanzamiento de un MacBook rediseñado con 12" y pantalla retina para 2014

Apple podría estar planificando el lanzamiento de un MacBook de 12 pulgadas para el año 2014 según indica el analista Ming-Chi Kuo.

 

macbook12_0

 

El tamaño intermedio

Este nuevo tamaño de portátil de la marca de la manzana mordida llegaría con grandes novedades. En primer lugar, estaría completamente rediseñado, llegando incluso a ser más delgado y ligero que el actual MacBook Air.

Por otro lado, contaría con la tan demandada pantalla retina, que poco a poco podría convertirse en una característica habitual de los portátiles de la compañía.

Su tamaño de 12" tampoco parece una casualidad, ya que es el tamaño intermedio entre la portabilidad de los modelos de 11" y la productividad que se puede obtener con sus homólogos de 13".

Así las cosas, se disparan los rumores que indican el posible reemplazo de la actual gama de Macbook Air por un modelo en el que, con mayor pantalla y menores dimensiones y peso, todo serían ventajas.

 

macbook12_1

 

Uniendo las piezas

Este rumor se une a otros aparecidos anteriormente que indicaban que los de Cupertino estarían fabricando pantallas de 12" con una resolución de 2304x1440 y que estarían pensando en utilizar la nueva tecnología IGZO (Indium gallium zinc oxide) como sustituto del material que se usa en la capa activa de los monitores LCD actuales.

Poco a poco se van uniendo las piezas para formar el puzzle de la que parece una nueva y renovada Apple para el 2014.

Nuevas pantallas de iPhone, nuevos modelos de iMac, impresionante mejora en los iPad, renovación en la gama MacBook... No se vosotros, pero yo ya estoy deseando de ver lo que nos tienen preparado para el año próximo. ¿Y el iWatch y la TV de Apple? Calla, calla.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia