La bonita historia de amistad entre un elefante y un perro

Conoce la historia de la amistad que el elefante Bubbles y la perra Bella mantienen en el río del Myrtle Beach Safari de Carolina del Sur.

elefante-perro

El elefante Bubbles quedó huérfano desde que era un bebé debido a los cazadores furtivos que ambicionaban el marfil de los elefantes. Bubbles fue rescatado del continente africano para ser trasladado a Estados Unidos donde llegó pesando poco más de 150 kilos y algo más de un metro. Hoy esas medidas se han multiplicado y en en el río del Myrtle Beach Safari, un lugar para especies en peligro de extinción ubicado en Carolina del Sur, ya mide 2,70 metros y pesa 4 toneladas. Es allí donde conoció a Bella, una bonita perra ladradora de tres años que desde cachorro ha estado en el parque ya que era la mascota de la persona que construyó la piscina donde ahora juegan.

Una relación que es observada cada día por los visitantes de Myrtle Beach Safari ya que el elefante y la perra se han convertido en inseparables las 24 horas del día. Bella, subida a los lomos de Bubbles no deja de jugar y de lanzarse al agua para recoger la pelota que su amigo le lanza. Bubbles, por su parte, no deja de estar pendiente de su fiel compañera.

Una historia poco habitual pero entrañable. No dejéis de ver el vídeo, acompañado de una canción muy acertada, de uno de los momentos de entretenimiento entre estos dos animales. 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Maria Luisa calor91219@hotmail.com16 d octubre d 2013 a las 17:12 (UTC)
Maravilloso, hay amistad, que las personas no conocemos, un saludo
allfons.ru-2198
Verónica Oliva14 d octubre d 2013 a las 09:29 (UTC)
Ainsss que bonito!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia