La autocaravana más lujosa del mundo

Más de 70 metros cuadrados tiene The Space-Age Elemment Palazzo. Dormitorio con baño, salón con chimenea y suelo calefactado entre otras muchos detalles y extravagancias. Puede adquirirse en Dubai por 2,3 millones de euros.

autocaravana-mas-lujosa1

La autocaravana Space-Age Elemment Palazzo, diseñada por Luigi Colani, entra a formar parte de los elementos más exclusivos de la sociedad de consumo actual. 2,3 millones de euros es el precio que este medio de transporte alcanza debido a su diseño, dimensiones y materiales con los que ha sido creado para, en teoría, atender las necesidades de grandes empresarios, familias multimillonarias o super estrellas de gira mundial.

autocaravana-mas-lujosa5

Para comenzar, esta autocaravana de venta en Dubai, posee un exterior que está cubierto de oro con lo que se intuyen la cantidad de detalles lujosos que nos esperan en su interior: Sus 43,66 metros cuadrados en movimiento se convierten en 71,9 metros cuadrados cuando está parada. Dormitorio con baño propio, salón con chimenea que se transforma en bar con el techo abierto para contemplar las estrellas, suelo con calefacción para no tener frío si estás descalzo, televisor de 40 pulgadas que contribuye a controlar el sistema de seguridad que contempla esta “mansión rodante”.

autocaravana-mas-lujosa3

La cocina está dentro de la sala de estar e incluye en congelador, horno, pila, frigorífico, lavavajillas y equipos integrados de máquinas de café y hielo. Pero además, cuenta con una barbacoa en su propia terraza de la zona exterior superior. Puedes imaginar las fiestas allí complementadas con la música que los altavoces de toda la autocaravana pueden proponer y la iluminación nocturna de su mármol.

autocaravana-mas-lujosa4

Hablando de su mecánica, The Space-Age Elemment Palazzo tiene un motor turboalimentado de 6 cilindros510 caballos con transmisión automática que alcanza los 150 kilómetros por hora.

autocaravana-mas-lujosa2

Ten cuidado al observar las fotografías o continuar con el vídeo que ofrecemos seguidamente porque, cuando llegues a tu casa tal vez pienses que ya varios petroleros jeques árabes tienen un vehículo más preparado y completo para la habitabilidad que tu propia casa (lo digo por experiencia propia).

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
alberto_alejandro.jpg
Carlos Garcia14 d octubre d 2013 a las 10:37 (UTC)
qué pasada de caravana!! Es como una nave espacial!
ziortza
Ziortza Muñoz14 d octubre d 2013 a las 09:36 (UTC)
A mi tambien!! Unos con tanto y otros con tan poco......
aresines
Andrés Resines13 d octubre d 2013 a las 19:15 (UTC)
Desde luego. Viendo mi propia casa me doy cuenta de que hay varios tipos que tienen un "coche" en el cual se está más cómodo que en ella. ¡¡¡Menudo derroche de lujo!!!. Reconozco que me encanta.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia