IPad 6 con una pantalla hasta un 40% superior a la actual

En 2014 se espera un iPad 6 con mismo tamaño de pantalla pero entre un 30 y un 40% de mayor densidad de pixeles (ppi)

Separándose de los rumores que anunciaban el lanzamiento de un iPad de 12.9" el próximo año, aparecen noticias que indican el desarrollo de un nuevo iPad para el próximo año, llamémosle iPad 6, con una pantalla de 9.7 pulgadas y una densidad de píxeles entre un 30 y un 40% superior a la ya increible resolución actual.

 

ipad retina

 

Una fuente fiable

La noticia proviene del analista de la empresa KGI Securities Ming-Chi Kuo, que también nos habla de la ausencia de mejora en cuanto a densidad de píxeles tercera generación de iPad mini, que se lanzaría junto al iPad 6 a lo largo del año 2014 y que se espera que ya cuente con la extraordinaria pantalla retina equipada por su hermano mayor en el evento que, supuestamente, se producirá el próximo día 22 de Octubre, donde la compañía de la manzana mordida debería presentar también OS X Mavericks y el Mac Pro.

Reiterar que tanto el iPad 6 como el iPad mini de tercera generación son productos que se esperan para el 2014, no en el evento del 22 de Octubre en el que se presentarían iPad 5 y iPad mini de segunda generación.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Paco Cardenal15 d octubre d 2013 a las 07:33 (UTC)
El iPad con ruedas, o "Rolling iPad" como lo denomina Apple, se rumorea para la primavera del 2015 con tres modelos de ruedas disponibles (super blandas, medias y de lluvia) :P
Mantygre3
Carmen Escudero14 d octubre d 2013 a las 20:27 (UTC)
Madre mía, como sigan así... Para cuándo el "iPad con ruedas", señores de Apple?? Porque a este paso van a acabar por hacerle la competencia a las TVs LEDs de Samsung...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia