Fitbit Force. Paso a paso hacia el iWatch de Apple

Fitbit renueva su popular pulsera Flex con una versión a la que ha llamado Fitbit Force añadiendo pequeños pero interesantes detalles.

El nuevo dispositivo de cuantificación personal se vitamina con una pantalla OLED en la que podrás informarte de datos importantes en tu actividad física diaria como: pasos almacenados, distancia recorrida, escalones subidos o calorías quemadas.

1fitbit_force

A esta información se le suman otras notificaciones interesantes como: hora, tiempo de sueño y, la que nos ocupa en esta noticia, notificación de las llamadas recibidas en tu iPhone.

 

Imaginando el iWatch

Hasta ahora, el modelo de pulsera de Fitbit nos permitía sincronizarla con nuestro iPhone para recibir información sobre nuestra actividad diaria, ya fuera la actividad física durante el día o nuestro patrón de sueño durante la noche. Tras sincronizar la pulsera, podíamos consultar los datos en nuestro smartphone y compararlos con datos anteriormente registrados.

Pues bién, el nuevo modelo nos notificará a través de su pantalla de las llamadas recibidas en el iPhone mostrando nombre y número de teléfono. A falta del tan esperado iWatch, es un interesante modo de integración de nuestro móvil favorito con útil, y lo digo por experiencia propia, sistema de monitorización personal.

Eso sí, para disfrutar de este sistema de notificaciones necesitarás disponer de al menos un iPhone 4S y, obligatoriamente, iOS 7 instalado. Además, la compañía ha notificado que no lanzará su característica de aviso de llamadas junto con su renovada pulsera, sino que lo hará poco tiempo después.

Fitbit Force está disponible de momento exclusivamente en EE.UU. a un precio de 129$ esperándose su llegada a territorio español en los próximos meses. Si compañías externas ya pueden hacer esto, ¿que no hará Apple con su iWatch? Lo esperamos cada vez con más ganas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia