Emergencia nacional

  • 13/10/2013
  • 1

La corrupción de nuestros políticos sin distinción de partidos, nos ha llevado a esta situación de emergencia nacional.

Los distintos gobiernos socialistas y del PP nos han llevado a esta situación de emrgencia nacional,tanto en la sanidad como en la cultura,la educación y la justicia.Políticos sin distinción de partidos,empresarios y banqueros han saqueado las arcas públicas,mientras se pasean por las calles sin ningún pudor,o son contratados por empresas privadas,a las que previamente les han echo favores cuando gobernaban.Resultados:sanidad denigrada,peor nivel cultural de Europa y justicia vendida e interminable.

http://www.diariosur.es/20131013/local/malaga/medicos-radiografian-carencias-sanidad-201310131114.html

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat26 d octubre d 2014 a las 20:35 (UTC)
Cuando veo, oigo o leo que meten en el mismo saco de la corrupción al P.P. con los demás partidos, tengo que callar porque de todo ha habido, pero cuando los tachan por igual en ese aspecto no lo puedo soportar. Aconsejo la lectura del Artículo titulado "Demos un repaso a la Corrupción" que publiqué en esta plataforma y empiecen a saber quienes son los campeones de la corrupción POR GOLEADA, MIOPES.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia