Censored

¿ Qué puede ofrecer una vida de esclavitud en un mundo sometido ? ¿ La Constitución dice que hay libertad de expresión, pero es real la censura ? Todos estamos en estado de " CENSORED ", confundimos religión con sometemiento. .

"Sólo el que te hace daño puede hacerte sentir mejor, sólo el que causa dolor puede hacer que se vaya..."

Hoy tampoco amanece con claridad, hoy también veo una celda enorme cuando me asomo por la ventana, hoy me siento algo incómoda...

Veo a mujeres vestidas con esas prendas tan bonitas, con ese pelo al viento rubio, o moreno, incluso pelirrojo... Observo anonadada esos zapatos tan altos que parece que estuvieras levitando en el aire...

Yo siempre llevo la misma ropa, cada día hago lo mismo exactamente a la misma hora, no puedo apenas salir a la calle, no puedo comprar, no puedo probar, no puedo nada... Mi vocación en el mundo de la Iglesia fue añadida a mi gran penuria de huérfana. Recuerdo que me crié en una casa de acogida llevada por monjas y curas, a los que les debo todo...

Pero hoy, me veo encerrada, una cárcel para los sentidos, no entiendo nada... No entiendo como un acto de fé tan maravilloso a algo milagroso puede ser usado, tirado, desperdiciado, insultado y manipulado de una manera tan vil que la historia cambiara para que lo establecido vaya como lo según planeado. Es algo difícil de entender, me explicaré mejor señor.

"Llámeme Tramell, y tómese su tiempo, estoy encantada de que haya acudido hoy a mi cita, estoy deseando indagar de manera extrema y real en este mundo..."

Bien, lo que intento decir es... ¿ Qué nos diferencia de la religión musulmana ? ¿ A qué se debe tanta represalia ? ¿ Qué me diferencia a mi de ellos ? ¿El velo? Yo me tapo el pelo, y parte de la cara, tapo el cuerpo, ¿ El Ramadán ? Yo no fumo ningún día del año, sería pecado, no bebo, sólo como lo que el convento nos prepara, y la mayoría de días es lo mismo, voy a rezar 7 veces al día...

Lo que quiero decir es que la religión se hizo con un fin muy intenso, con un fin en el que Dios es único y tiene varias nomenclaturas, la nomenclatura que tú quieras ponerle, la historia cambia, los hechos cambian, ¿ Por qué he de llamar blasfemo a aquel judío ? ¿ Acaso tenemos la verdad absoluta ?

 

✝                  ✝               ✝                ✝              ✝                ✝

 

Somos seres divinos y con la mayor fuerza de voluntad de todas, la dedicación, ganarnos el cielo eterno y divino, obrar en esta vida para que la otra y “ la que verdaderamente es placentera y feliz “ podamos conseguirla... Es aquello con lo que jugamos para poder juzgar ( ¡ Ah ! Perdonad, nosotros no juzgamos al prójimo... ) a los demás, poder decir:

- “¡Sigue en el camino del infierno, el diablo te reclutará y arderás con él !” .

Aunque jugamos también con mucha ventaja... y es que: Podemos ir a confesarnos y un sacerdote servidor de Dios, te perdonará los pecados en su nombre...

Como muchos que han salido públicamente por la prensa, tengo la necesidad de contar la historia de un padre, o mejor dicho, de varios curas, que se dedicaron en cuerpo y alma a esta sincera rama.

Con el tiempo consiguieron montar una escuela, que llegaba hasta la enseñanza secundaria, y prometieron inculcar en los pequeños la palabra del Señor.

Como la realidad nos muestra, no todos tenemos ese gran auto control, esa gran dedicación... Niños conflictivos, niñas con ganas de convertirse en mujeres... Creyeron que con severos castigos como pegar a los niños, castigarles solos mirando una pared o darles la vuelta con los brazos estirados sujetando en cada brazo 10 kg de libros sería una buena lección. Aquello por supuesto, no es pecado...

Por supuesto el deseo carnal es algo humano, con lo que nos han dotado, pero también dotaron a gente con un deseo enfermo, con algo verdaderamente blasfemo, y en mi opinión y saliendo del personaje, es algo DESPRECIABLE.

Aquel día un niño salió como de costumbre de camino a casa, y acorralado en la escuela el cura, optó, vamos a decirlo de una manera básica y cubierta, por experimentar. El problema es cuando ese experimento te produce curiosidad y además, te gusta.... (no sólo en este ámbito que hablo ahora, también en el entorno diario, de ahí que seamos capitalistas, de ahí que ocurran cosas bien encubiertas).

¿ Es uno, son dos ? No... son muchos... son muchos los que son portavoces de esta fé y a la vez realizan tiranías, el error humano existe, el problema es cuando nos creemos seres divinos por encima de lo humano.

 

✝                      ✝                    ✝                  ✝                 ✝                  ✝

 

Hoy puedo decir que soy una persona libre, dentro de las posibilidades de una persona normal, me he teñido, he descubierto mi pelo, me maquillo si me apetece, me tomo una caña de vez en cuando, llevo a mi hijo al colegio, le quiero, también a mi marido... ¿ A de perdonarme alguien ? No lo creo...

Estaba censurada en todos los sentidos, no había música que pudiera elegir escuchar, no había película que pudiera ver libremente, no había libro revisado por el Padre primero, antes de leerlo.

¿ Es razonable prohibir mantener relaciones sexuales con protección ? ¿ Pero a cambio, no poder acabar con el sufrimiento de una persona mayor, enferma, si ella lo desea ?

Vivimos en ESTA vida, vivimos el HOY, el AHORA, cada persona es libre creer en lo que quiera creer, con total respeto, pero jamás imponer una mentira, por miedo. Al fin y al cabo la mayoría de censuras son miedo a la reacción de las personas.

La imposición de algo, lo que sea, siempre que sea impuesto es por algo lleno de falsedad, en algún punto está el truco... en alguna zona hay mentira, hay interés, hay vanidad.

¿ Por qué censuraban a varias cantantes en aquellos famosos años ? Por mostrar al mundo lo que piensan, ¿ No podemos pensar ?

El sexo es censurado, y parece mentira, que siga pasando... ¿ No son los que proclaman ayudar a los demás ? ¿ Por qué no lo hacen ? Hay niños, mujeres y hombres, muriéndose cada día y no uno ni dos al día, miles...

¿ Por qué se ha de sacar dinero por algo que supuestamente es una vocación a un ser supremo ? Y sobretodo predicando todos esos mandamientos, todo ese “ bien “ que hay que hacer al mundo...

Hay que callar en una laguna de gritos desesperados por salir de aquella cárcel cual asesino.

Nos obligan indirectamente a mantener una gran venda en la boca para no poder moverla, no poder pensar, no poder reaccionar.... Creo que resumidamente le valdrá para cubrir su artículo en la revista Srta Tramell.

- Me pasaría el día escuchándola... Sólo me queda una pregunta Srta : “ ¿En un mundo corrupto podemos creer en algo ?”

“ Claro que podemos, personalmente yo sigo creyendo en mi Religión, lo creo, si no jamás hubiera sido monja, jamás... pero los humanos somos corruptibles, el problema como todo, es cuando se ve esto como una manera de sobrevivir, es como aquel que se dedica a algo profesionalmente que no le gusta, que sólo espera sobrevivir con ello...”

 

✝              ✝                   ✝                         ✝                      ✝                    ✝

 

Sólo nosotros podemos tener la capacidad de elección, sólo nosotros nos quedamos con lo mejor de un cantante al que idolatramos, pero siempre siendo nosotros, aunque podemos matizar lo que más nos gusta de ello, y cambiarlo a mejor con nuestra persona.

Quiero besarte en París, quiero sostener tu mano en Roma, quiero correr desnuda bajo una tormenta, quiero hacer el amor en un tren campo a través...

Tu pusiste esto en mi, ¿ Y ahora qué ?... Queriendo, necesitando, esperando, para justificar mi amor.

Quiero conocerte, no así, no de esa manera, no quiero ser tu madre, quiero ser tu amante...

¿ Qué quieres hacer ? Cuéntame tus sueños... ¿ Estoy en ellos ? ¿ Tienes miedo ? No tengo miedo de quién seas... podemos volar. Rezando.... para justificar mi amor.

No quiero vivir una vida censurada, quiero equivocarme yo, quiero justicia, quiero ayudar, quiero el bien, quiero ver hasta dónde puedo llegar... Quiero... SACARLE LA LENGUA A LA SOCIEDAD.

 

“ Porque tuve hambre y me distéis de comer, tuve sed, y me distéis de beber, fui forastero y me recibisteis, estaba desnudo y me vestisteis, enfermo y me visitasteis, en la cárcel y vinisteis a mí...

Entonces los justos le responderán diciendo: Señor ¿ Cuando te vimos hambriento y te dimos de comer o sediento y te dimos de beber ? ¿ Y cuando te vimos forastero y te recibimos y enfermo y te visitamos ? Respondiendo el Rey les dirá: En verdad os digo, que cuando los hicisteis con alguno de estos hermanos míos... también lo hicisteis conmigo...” Mt 25 35.

El verdadero sentido de esta religión en mi opinión, y ningún otro interés debe generar. Sin censurar...

Nora Tramell

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
highres_234657082.jpe
Antonio Pinedo13 d octubre d 2013 a las 21:30 (UTC)
Esto hace pensar...
Muy bueno Nora.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia