Las “cosas” de ser politico.

La politica y sus "verdades"

No se si será verdad, que en la politica se entrenan para decir medias verdades o se entrenan para hablar y hablar y nunca decir la verdad.

En este momento, la politica Española, está de "capa caida" sobre todo por que, ni tan siquiera los miembros del gobierno se ponen de acuerdo. Me acuerdo que hace solo unos dias el Presidente del Gobierno de España, D. Mariano Rajoy, desde Hong Kong, decia que ya estamos "creciendo" y solo un dia mas tarde el Sr. Ministro de Hacienda el Sr. Montoro, nos decia "que el sueldo no está decreciendo, que está creciendo moderadamente", pero la realidad es otra cosa, sinó preguntad a los funcionarios publicos, que les han bajado el sueldo un 10%, a los pensionistas que solo le subirán un 0,25 %, un pensionista solo cobra una media de 600´00 €, ¿Eso es una subida de poder adquisitivo?, sobre todo cuando vemos en el presupuesto General del Estado, solo en vehiculos oficiales han subido su presupuesto un 30 %, y para las partidas de los partidos politicos (que estaremos en año preelñectoral) han subido el presupuesto un 35 %.

Es indigno que un Español tenga que ir a perdir ayuda para comer a entidades sociales, mientras los ricos "ni miran por la ventana para ver la realidad".

Y la culpa (a mi modo de entender), la tiene en gran parte los medios de comunicación, cuando en el exterior (The Financial Times, Le Monde, etc) sacan a relucir la realidad de lo que ocurre en España, y todas las cadenas de Tv, pasan a pies juntillas sobre la noticia de esos periodicos y encima tienen la cara y la desfachatez de decir que no es la realidad en España, que no es para tanto. ¿Porque no dicen la verdad y sacamos a relucir la verdad?¿Por que no señalamos a los culpables con el dedo decididamente?, Digan ustedes, no vivimos en la realidad, vivimos engañados por una realidad que no queremos ver.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat25 d octubre d 2014 a las 14:44 (UTC)
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, aunque no en todas. Es indignarte la diferencia de porcentajes de aumento entre unos y otros y hasta incluso creo que eso no lo debíamos permitir, pero también quiero decir que me parece injusto el que culpabilicemos al gobierno actual de todo lo que pasa. ¿Por qué será el Partido Popular el que tiene que pagar los platos rotos, a la par de enderezar los entuertos de los que ya han tomado como costumbre arruinar a España cada vez que la gobiernan?

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia