La selección a un punto del mundial

La selección española de fútbol se encuentra a un único punto para clasificarse como primera de grupo para poder acceder al próximo campeonato del mundo que se celebrará en Brasil.

Tras el partido de ayer, en el que se impusieron a la selección de Bielorrusia por un resultado de 2-1, el equipo se enfrenta al último encuentro de clasificación que se disputará el próximo martes en Albacete ante el combinado de Georgia.

Cabe recordar que España le saca actualmente 2 puntos de diferencia a la selección francesa, y con un simple empate está la cosa hecha.

En el partido de ayer se pudo ver novedades importantes en el equipo dirigido por Vicente del Bosque, que en su idea de ir renovando la selección de cara a los próximos campeonatos introduce nuevas piezas clave para el desarrollo de las mismas.

En la portería jugo Víctor Valdes en detrimento de Íker Casillas, que al contar con menos partidos le está empezando a pasar factura de cara a ser el portero titular de la selección, aunque con pequeños errores del portero catalán todo apunta a que será titular el guardameta madrileño de cara al próximo partido del martes.

En la delantera debutó el jugador del Swansea Michu en detrimento de Negredo, que salió en la segunda parte y le dedicó el gol a María de Villota fallecida por la mañana, siendo el momento más emotivo del partido.

Sólo nos queda un partido de cara a la clasificación del mundial. Para los próximos meses, previos a celebrar dicho campeonato, la selección tiene organizado una serie de amistosos para ir probando nuevas piezas y calibrando el equipo de cara a la consecución del segundo titulo mundial.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Yayo Parrado yapagosan@hotmail.com12 d octubre d 2013 a las 09:21 (UTC)
Aburridísimo partido el de ayer.
Y una pena que Michu no aprovechase bien su debut.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia