El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, se compra la manzana que rodea su casa

Pare evitar ser objeto de un plan comercial de un constructor, Mark Zuckerberg (fundador de Facebook) decide comprar las casas que rodean la suya aunque mantiene a las familias que allí vivían alquilándoselas.

mark-facebook

El fundador de Facebook, el multimillonario Mark Zuckerberg, ha decidido comprar las cuatro viviendas que están alrededor de la suya en la localidad californiana de Palo Alto. La operación asciende a unos 22 millones de euros y se ha llevado a cabo después de que Zuckerberg tuviese en conocimiento los planes de un constructor de adquirir esas mismas propiedades que pretendía hacer de todas las viviendas una casa enorme para venderla con el aliciente de ser "la casa que está junto a la del fundador de Facebook".

La intención de Mark Zuckerberg no parece ser la de hacerse una megaconstrucción para vivir en ella. De hecho, todas las familias que en ellas vivían lo siguen haciendo en régimen de alquiler, sino la de evitar convertirse en el argumento comercial del constructor que quería hacerse con ellas.

Estas propiedades no son las únicas viviendas de Zuckerberg ya que cuenta con otra en San Franciso y podría contar con muchísimas más gracias a la fortuna estimada que posee que asciende a 14.000 millones de euros.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
9147429-casa-de-seta
Zulema Sanchez14 d octubre d 2013 a las 09:45 (UTC)
Pues me parece muy bien!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia