SAILOR MOON CUMPLE 20 AÑOS

Se espera un nuevo anime en televisión a finales de 2013

Este 2013 para los fanáticos del manga se cumple una fecha muy especial, y es que hace 20 años nacía uno de los cómics más famosos del mundo, Sailor Moon. Y en honor a semejante fecha su creadora en asociación con la productora de anime Toei han decidido relanzar el cómic con una nueva producción del mismo, que estará en nuestras pantallas a finales de enero de 2014. Todo un acontecimiento para los fans el anime!!

figuartszero_sm

También en honor a sus 20 años, la firma de juguetes Bandai esta creado una infinidad de piezas de coleccionista, solo disponibles con pre-order y que hacen honor al personaje. Entre las más destacadas tenemos las Figure Arts, agotadas prácticamente le mismo día de su lanzamiento y los broches y cetros del famoso personaje. 

miracleromance_launch-1miracleromance_launch-16miracleromance_launch-25miracleromance_launch-33

En esta dirección los fanáticos de Sailor Moon se puede apreciar una lista de productos disponibles en pre orden en Japón. La marca aprovechando el tirón ha lanzado incluso una colección de cosméticos, llamada "Miracle Romance", entre los que hay, esmalte de uñas, y polvos para la cara entre otras cosas, todo con diseño de elementos del manga (fotos del evento de lanzamiento arriba)

En cuanto a live action, actualmente hay un musical en Tokio sobre el manga también, con el nombre de "La Reconquista" y que para los que desean ver 2 horas de canciones en japonés y trajes de Cosplay en acción pueden verlo en su totalidad en Youtube:

En españa por ahora nos tendremos que conformar con la reedición que ha lanzado la casa editorial Norma, con nuevas ilustraciones de su creadora Naoko Takeuchi y puedes adquirirlo por 8€ en esta dirección

1394062_10153485664750727_783104204_n

 

Las imágenes de este post han sido tomadas de Radio Eternal y de Sailor Moon Portugal 

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
chica7
Lucia Martinez11 d octubre d 2013 a las 09:51 (UTC)
me encantan estos dibujos!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia