Los jóvenes no decimos las cosas a la cara

Según un estudio de IPSOS se desvela que los españoles de más de 65 años prefieren el cara a cara que decir las cosas por Whatsapp, según el 75% de les encuestados. ¡Menos bits y más blabla!

La encuesta realizada a nivel mundial deja claro que las cosas importantes mejor, a la cara. Aunque no todos. 

whatsapp-tel--644x362.jpg

A nivel mundial, la tendencia  general es que 4 de cada 10 personas prefieren utilizar sistemas que no requieran estar presentes para decir todo lo que no se atreven a decir a la cara. Por eso, según dicen los expertos el caracter español hace más fácil que comuniquemos aquello que no nos atrevemos, a la cara y no usar eMail o el teléfono móvil. 

iphone.jpg

Al otro lado de la balanza están los asiáticos y coreanos que por su caracter hace que estén más retraidos y comuniquen sus sentimeintos sin dar la cara. 

Cambiante... 

Todo depende de la edad. Digamos que hay una brecha. 1 de cada 3 jóvenes prefiere decir cierta información más confidencial de forma online mientras que los mayores de 65 años son más sinceros y dan la cara. 

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa1 d diciembre d 2013 a las 00:01 (UTC)
Los jóvenes se comunican cada vez más por chats de móvil por lo que están todo el día pendientes de sus mensajes y están perdiendo el gusto por lo que les rodea.Un gran pena.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia