Coloristas dibujos en lápiz de color por Ester Roi

Dibujos en lápiz de color que deprenden buenas sensaciones, que alegran el alma. La italiana Ester Roi con una técnica propia trabaja minuciosamente el mundo del agua y la luz en los colores.

ester-roi1

Ester Roi es una artista italiana afincada en California especializada en el dibujo hiperrealista elaborado con lápices de colores. En las obras de Roi observamos las fieles reproducciones del agua y su comportamiento ante la luz y el color repleto de vitalismo y belleza.

ester-roi2

La técnica utilizada es llamada Ícaro, mediante la cual con un tablero de cera como base se van creando zonas cálidas que se utilizan para la mezcla de pigmentos y otra frías para hacer las líneas de dibujo. Ella misma indica que “esta técnica es perfecta para lograr las suaves gradaciones y matices de disolución que impregnan su arte”. Arte obtenido a base de minuciosos detalles, despiertan optimismo y alegría. 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
shieley soto shirleys@hotmail.com21 d noviembre d 2013 a las 20:45 (UTC)
es fabuloso lo que haces deberias de exponerlo al mundo muchos te lo comprarian
Zamora saiz silvia12 d octubre d 2013 a las 14:37 (UTC)
me encanta! que de iluminación si parece una fotografía! ami se me da bastante bien dibujar tengo que reconocerlo pero comparada con este arte lo mio se queda novato

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia