Chris Brown y una generación de violaciones

chrisbrown

Ayer leí un artículo en el que Chris Brown discutía la edad en la que perdió su virginidad. Dice que tenia 8 años y la chica unos 14 o 15 y opina que la culpa de todo lo tienen las hormonas ya que a los 8 años estaba fuera de si con el porno. Vale hasta aquí puede ser comprensible, pero mi pregunta es a que edad puede una persona ser licito dar su consentimiento a tener relaciones sexuales, dudo mucho que un niño de 8 años sepa incluso completamente lo que la palabra relación sexual es. Sexo a los 8 años es una violación en todo el sentido, especialmente dado el hecho que la chica era bastante mayor. Pero para Chris Borwn la experiencia fue agradable y le preparó para lo que venia (Golpear a su novia, debe ser)

rihannapostchrisbrown

Sin embargo la peor parte de todo esto es que, no es la primera vez que escucho un comentario así por parte de otro hombre. Muchos amigos describen este tipo de experiencias sexuales y algunos hablan de haber perdido su virginidad entre los 9 o incluso 7 años. Y la idea de que esto se trataba de una violación nunca se cruzó en la mente de nadie, pero… ¿Qué pasaría si una de mis hermanas confesara que su primera relación sexual fue a los 8 años? ¿Cómo reaccionaria su entorno?

Es de todos sabido que una chica que ha sufrido un abuso sexual sufren luego de depresiones, promiscuidad, ira inexplicable, ansiedad. Sin embargo, es interesante saber que he visto estos mismos síntomas en chicos compañeros de clase, amigos, etc… sin embargo nadie mira la ira masculina como un síntoma de nada, simplemente tiene mal carácter.  

Personalmente creo que todo este tema esta mal, y a personajes como Chris Brown, un conocido maltratado de sus novias, deberían meterlo en terapia, ya que es un claro ejemplo de que algo fallo en su educación. En una sociedad en la que creemos que las violaciones solo le ocurren a las mujeres, no nos damos cuenta que muchos maltratadores son hombres que crecieron odiando a las mujeres por razones que ni siquiera pensamos que son posibles.

El hombre siempre será el hombre, pero ante estos datos, no podemos seguir viendo como crecen generaciones de víctimas silenciosas.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
daniel
Daniel gonzalez18 d octubre d 2013 a las 21:03 (UTC)
que fuerte
chica7
Lucia Martinez10 d octubre d 2013 a las 10:27 (UTC)
que fuerte
allfons.ru-2198
Verónica Oliva10 d octubre d 2013 a las 09:11 (UTC)
Estoy de acuerdo!!! Y lo peor...que despues de todo esto volvio con el!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia