Marc Márquez y Pedrosa declaran mañana por el incidente de Motorland

Los pilotos de Repsol Honda Marc Márquez y Dani Pedrosa declararán mañana ante Dirección de Carrera en el circuito de Sepang por el toque entre ambos en Motorland que terminó con la caída del segundo

26pedrosa,93marquez__s1d6292_slideshow_169

En apenas unas horas Marc Márquez y Dani Pedrosa tendrán que declarar ante Dirección de Carrera en el circuito de Sepang, donde este fin de semana se disputa una nueva prueba del Mundial de MotoGP, para determinar si hay sanción para el primero por el incidente de Motorland.

En el transcurso de la carrera de GP de Aragón Marc Márquez adelantó a su compañero de equipo y en el transcurso de esta acción rozó un cable que terminó con la suspensión de la rueda trasera de Pedrosa, quien se fue al suelo y sufrió una aparatosa caída.

Aunque en un primer momento se calificó el hecho como de "lance de carrera", al día siguiente Dirección de Carrera decidió abrir una investigación sobre lo sucedido y llamó a los dos pilotos a dar su versión en Malasia.

Una vez escuchadas ambas versiones, los responsables del mundial de MotoGP decidirán si hay sanción o no para el actual líder de la categoría reina, que podría ser castigado saliendo último en parrilla o con dos puntos del carnet que desde este año funciona en el campeonato.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia