La calle de los gemelos está en La Habana

20 gemelos y 4 mellizos en la calle 68-A de la ciudad de La Habana (Cuba). Una casualidad que se está convirtiendo en una de los reclamos turísticos de la capital cubana “sin tratamientos de fertilidad, ni consanguinidad alguna”.

gemelos-calle-68a

En los apenas 200 metros de la calle 68-A ubicada, concretamente, en la urbanización Bellavista de La Habana, capital cubana, residen 20 gemelos y 4 mellizos y algunos lugareños argumentan que el agua tiene algo especial para ocasionar partos múltiples aunque otros indican que todo se debe a la existencia de un árbol con propiedades místicas que hay en las cercanías.

El primer medio que se ha hecho eco de esta situación ha sido The Guardian quien ha indagado y descubierto que, efectivamente, las familias que están involucradas en dicha “casualidad” no poseen entre ellas ningún lazo familiar entre si y tampoco han seguido tratamientos de fertilidad.

Lo cierto es que, a día de hoy, nadie puede ofrecer una explicación lógica ni cercana a lo científico que pueda explicar el motivo de esta situación del barrio de los gemelos.

Os ofrecemos a continuación un vídeo elaborado por BBC-Mundo en la calle 68-A de La Habana

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
clemente sanchez clemensan@live.com4 d junio d 2014 a las 08:54 (UTC)
Que sera genético el ambiente o el lugar.....???
20150610_161605~2
Pamela Haro30 d octubre d 2013 a las 15:26 (UTC)
Que curioso jeje

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia