No mas culo Blanco presentó la colección Pura Vida en la zona D de la Valencia Fashion Week 2013

  • 08/10/2013
  • 0

Jose Andres

 

PURA VIDA es la filosofía de la colección NOMASCULOBLANCO, el primer bañador que deja pasar el sol. Sencillez, playa y naturaleza inspiran las colecciones de bañadores y bikinis para sumergirnos en una propuesta con aires costarricenses, selváticos, étnicos, naturales y tropicales, una colección seductora y natural de corte vintage.

 

 

PURA VIDA es en esencia la felicidad de las cosas simples. Por ello, la firma materializa su filosofía en una colección dirigida a los que aman la naturaleza y les gusta sentirla. Tejidos ligeros y minimalistas que permiten que la naturaleza te acaricie con el paso del sol, el viento y el agua. 

 

La propuesta para el próximo verano conjuga el color con líneas muy femeninas. En esta colección, nomasculoblanco presenta originalidad y calidad en cada uno de los modelos. Los diseños mantienen sus característicos estampados que hacen que la prenda no transparente y que minimice las marcas solares: animal print, estampados florales, tropicales y étnicos representan la esencia y filosofía.

 

La variedad impera en cuanto a la forma: tops bandeau y triángulo, bañadores con escote palabra de honor. Volantes, lazos, fruncidos, trikinis y bañadores tubo convergen en siluetas glamourosas. Y, para los chicos, shorts y bañador de corte deportivo como prenda imprescindible.

 

La colección crece también en vestidos, pareos, kaftanes, ponchos, bandanas, cestas y bolsos de playa, “hechos y pintados a mano” como complemento perfecto de los looks veraniegos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia