Marcello Barenghi: La demostración de cómo dibujar hiperrealismo

3Logros
×1

El italiano Marcello Barenghi, dotado de un talento y técnica fuera de lo común es capaz de sorprender con sus vídeos de cómo dibujar diferentes objetos que se convierten en reales

Cada dibujo de Marcello Barenghi es realizado entre cuatro y seis horas aproximadamente. Este ilustrador y diseñador gráfico tiene tan dominada la técnica que el efecto tridimensional de cada obra es concebido gracias a los más ínfimos detalles de iluminaciones y sobras.

Si nadie nos lo dice, podríamos pensar que estamos viendo una fotografía en vez de un dibujo realista de cualquier tipo de objeto que, no por su cotidianidad, deja de aportar el asombro ante la magia de sus lápices de colores junto a la ayuda de acuarela y marcadores.

Pero para demostralo, Barenghi tiene un canal en YouTube en el que puedes pasar las horas disfrutando de la capacidad de reproducción de la realidad gracias a los vídeos en donde podemos seguir todo el proceso de su arte. Desde su cartulina vacía y desnuda hasta el resultado final de obra maestra como puedes apreciar en los vídeos que acompañan a este texto.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia