Loafers de otoño

Una temporada en plano es más cómoda. Y ahora con los nuevos modelos de slippers todo será más fácil y ágil. ¡Y no menos chic!

slippers-celebrities2.jpg

Los zapatos de este estilo son tendencia y combinan tanto con vestidos como con jeans, perfectos para cualquier look! En colores neutros, perfectos para esta temporada invernal, donde triunfan las tonalidades tierra. Hazte con ellos y derrocha elegancia allá donde vayas. 

Black is back. Un estilo elegante y sobrio, pero a la vez seductor gracias a los brillos en color negro. Irás a la moda y deslumbrando durante toda la temporada. 

Captura de pantalla 2013-10-08 a la(s) 19.05.57

 

Golden heart. Un zapato clásico y distinguido. No habrá prenda en tu armario que no combine con ellos. Las incrustaciones doradas le dan ese toque chic y diferente para que  todas las miradas se dirijan a tus pies.

Captura de pantalla 2013-10-08 a la(s) 19.06.34

 

slippers-brode-beige.jpg

Black night. Jeans oscuros y complementos años 20 para completar el look de moda. Las fiestas del Gran Gatsby serán tu inspiración esta nueva temporada. Añade accesorios con perlas o plumas y acertarás!

Captura de pantalla 2013-10-08 a la(s) 19.08.47

 

famosas-entretiempo-looks-streetstyle-6.jpg

 

Puedes encontrar infinidad de marcas que venden este tipo de calzado. Desde Zara, Mary Paz o MariaMare

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia