La botella de hielo de Coca Cola

Los responsables de Coca Cola no dejan de pensar en cómo encontrar maneras de sorprendernos. En este caso se trata de una botella de hielo que, de manera experimental (y sobre todo publicitaria) ha lanzado en Colombia

botella-hielo-cocacola

Con la misma forma que la original y el nombre grabado en el hielo, la botella de Coca Cola ahora se puede adquirir (exclusivamente en Colombia) en hielo en vez de vidrio. Las botellas se consiguen con moldes de silicona rellenada con agua que se congela a una temperatura de trece grados bajo cero y una de las ventajas, además de beber bien fría la Coca Cola es que una vez terminada nuestra preocupación por la botella desaparecerá pues no tenemos que tirarla ya que se derretirá (aunque cierto es que depende de donde dejemos la botella derretirse… en algún problema nos podemos encontrar)

Algunas fuentes indican que la venta de la Coca Cola se ha disparado en algunos puestos de playa alcanzando las 265 botellas por hora y es en ese entorno, al igual que en plena naturaleza, en donde este nuevo formato de botella adquiere mayor sentido.

Si alguno de vosotros está pensando en la complejidad de coger un objeto totalmente congelado, tranquilizaros al pensar que cada una de estas botellas se entrega con una cinta de goma para que se más sencillo sujetarla con las manos.

Coca Cola busca de nuevo branding y notoriedad de su marca aunque indiquen que están tras un sentimiento de carácter ecológico. En realidad la refrigeración extra que necesitan anula ese beneficio ecológico.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
alberto_alejandro.jpg
Carlos Garcia8 d octubre d 2013 a las 12:06 (UTC)
¡Me parece genial la idea!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia