Dime que comes y te dire como eres

chili-peppers.jpg

Un estudio realizado en Estados Unidos ha revelado que el gusto o no por la comida picante depende en gran medida de la personalidad.

No es la primera vez que se habla de ello, y no obstante siempre existirán excepciones que confirmen la regla. Sin embargo según este estudio las personas que tienen gusto por la comida picante son las que tienen un carácter más extrovertido, mas arriesgadas y con atracción por probar cosas nuevas. Sin embargo los que se resisten al picante suelen ser personas más introvertidas y de un carácter más tranquilo.

Por otro lado, este estudio ha intentado también acabar con los tópicos de que la comida picante es perjudicial para la salud. Para algunas personas que padecen de enfermedades gástricas o que tienen divertículos el picante no es muy recomendado. Sin embargo alimentos como por ejemplo el Chili son ricos en vitaminas y calcio y pueden hasta prevenir la diabetes y hasta enfermedades cardiovasculares.

Así que ya sabes.. ¡Apúntate al picante!

Chili-2.jpg

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Nat Alia 9 d octubre d 2013 a las 10:21 (UTC)
A mí me encanta el picante y soy muy extrovertida, pero yo creo que es mera casualidad. =)
Yo (12)
Jorge Marcos8 d octubre d 2013 a las 09:45 (UTC)
Pues no estoy de acuerdo, no soporto el picante pero tampoco soy introvertido en absoluto.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia