Surcando los mares..

Vuela por el mar

SUBWING-a-new-superyacht-toy-invented-by-Simon-Sivertsen.png

Todo aquel que tenga miedo a las alturas y no quiera o pueda volar aquí tiene una alternativa acuática.  El subwing se presenta como una opción para conocer las profundidades marinas. EL funcionamiento es sencillo, disponemos de dos “alas” conectadas entre si que van engachadas a un barco motor. Solo tienes que agarrarte fuerte y dejarte llevar.

subwing-fiber-glass-and-3069.jpg

Esta idea surgio “a principios del verano de 2011” asegura su inventor, Simon Sivertsen. “Yo tenía 18 años. Mi padre mi hermano y yo compramos un velero y empezamos una travesía desde Turquía alrededor del mediterraneo.”

Unos años mas tarde y con la técnica perfeccionada el subwing te permite alcanzar velocidades de 2 a 4 nudos dando una sensación increible de velocidad bajo el agua. se presenta como un deporte con el que descargar adrenalina y surcar los oceanos como pez en el agua.

subwing-4

“El agua es aproximadamente 800 veces más denso que el aire, por lo tanto altas velocidades no son necesarios para lograr una sensación emocionante bajo el agua. Se recomienda una velocidad de arrastre alrededor de 2-4 nudos. Esta velocidad es fácilmente alcanzable con un pequeño barco de motor y nos permite realizar maniobras acrobáticas impresionantes bajo el agua.”

 

Como una imagen vale más que mil palabras…

 

 

http://www.subwing.com/

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia