Miss universo en problemas por un zapato

A la reina de belleza parece que se le ha atragantado el cuento de cenicienta

eeb175b3-c1a0-458f-87b8-616608991bdbwallpaper1

La Miss Universo, Olivia Culpo, quien se encuentra por la India en un media tour de diez días se ha visto envuelta en un lío publicitario. Al parecer la reina de belleza ha camuflado un viaje benéfico en una verdadera campaña de publicidad de una marca de calzado, algo que tiene de los nervios a las autoridades turísticas del país. Ya que no permiten asociar ninguna marca con sus monumentos más emblemáticos como el Taj Mahal.

Y es que la america ni corta ni perezosa ha lucido su calzado hasta fuera de sus pies, llegando incluso a ubicarlos como parte del decorado en su photocall del Taj Mahal.

La policía turística ya se encuentra recogiendo información sobre los organizadores del viaje, y del evento en el Taj. Pero el problema es que fue la propia Miss Universo quien pidió realizarse una serie de fotos en el famoso banco de Diana (sitio emblemático por ser el lugar donde la princesa Diana obtuvo la fotografía más triste del mundo). Y aquí su equipo saco de un bolso una serie de zapatos que explayo por todo el lugar mientras la prensa los fotografiaba sin comentario alguno de las autoridades del lugar.

Las autoridades dicen que la policía del lugar solo esta para dar seguridad y no para controlar este tipo de actividades en visitas o eventos.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Rosa 2.013
Ochoa de Eribe Gomila Rosa20 d diciembre d 2013 a las 12:35 (UTC)
Todo por la pasta.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia