Una historia… Ideas Sueltas

Hola, como es mi primera entrada en la plataforma de beevoz quise compartir con ustedes una "historia" de mi autoria. Espero les agrade...

mujer-llorando1.jpg

El miedo se apodero de mí.Un frío recorrió todo mi cuerpo, mi corazón y mi mente lanzaban miles de mensajes intentando calmarme pero era imposible; había soñado nuevamente con aquel final inesperado.

Él, cayendo en de frente mí y yo ahí inmóvil viéndolo morir. Al intentar recordar aquel sueño una lagrima recorrió mi mejilla con tal dulzura que me hizo recordar sus caricias; a pesar del dolor, sonreí.

Han pasado tres meses desde su última llamada, ya parece un recuerdo las melodías que solo su voz era capaz de emitir, su imagen es casi un fantasma en mis recuerdos. Lo extraño, no miento; pero ¿es bueno sentir amor por algo que te hace sufrir? eso me pregunto cada mañana al despertar del mismo sueño, ese sueño en donde lo pierdo.

Es chistoso temer a algo que ya sucedió, lo perdí; hace tres meses no sé de él pero mi subconsciente se niega aceptarlo manteniendo viva la esperanza de recibir alguna llamada.

Hace tres días vi aquella carta en donde decías que siempre estarías allí, fallaste y lo sabes. Lo peor es que no te juzgo, te entiendo y apoyo toda decisión tomada para asegurar nuestra felicidad.

sí, solo nosotros sabíamos que esta "relación" empezaba a volvernos esclavos de nuestras pasiones y deseos, no habían beneficios sólo existía el placer y el egoísmo individual; Después de todo el "adiós" fue aquella señal de liberación que ambos nos negábamos a aceptar, pero que tuvo que llegar.

 

Norleydis Martinez Soto

____________________________________________________________


Espero les haya gustado, los invito a conocer mi blog:

#WatashiWorld:  http://universonomaso.blogspot.com/

y aquí el señor twitter: @Norleydis_mS

 

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat30 d octubre d 2014 a las 12:53 (UTC)
Hay cosas que solo deben quedar dentro de nuestro corazón.
Bea Sol beagarcia@gmail.com13 d octubre d 2014 a las 11:10 (UTC)
Me ha gustado mucho este texto. Enhorabuena por tu talento.
Eva Vega cocotero@hotmail.com24 d diciembre d 2013 a las 06:36 (UTC)
Me ha encantado. No dejes de escribir más. Gracias por tu historia.
Rosa Cardeñosa cardentoll@yahoo.com6 d octubre d 2013 a las 21:27 (UTC)
Bello. Muy bello.
Las sensaciones a veces no es posible describirlas, pero en este caso...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia