Miguel Angel Rodriguez y los funcionarios

Ayer por la noche vi un rato el programa de televisión del canal de la Sexta, La sexta noche, programa de debate y entrevistas en el que se hablan temas mas que interesantes que han ocurrido a lo largo de la semana.

Se trato el tema dela española encarcelada en Bolivia por trafico de drogas, y que ha sido indultada por el proceso terminal de una enfermedad que padece, el cancer de mama.

Se vio un cara a cara entre MAR y un chico profesor universitario contratado por no se que motivo porque no tiene plaza de funcionario, debatiendo acerca de la educacion.

Al profesor Gay de Liebana explicando los presupuestos y su visión y luego el debate sobre la recuperación. Ahí llego mi indignación porque nuestra amigo MAR (ex portavoz del gobierno Aznar), no hacia mas que quejarse de los funcionarios.

Quiero recordarle que de los mas de 3 millones de funcionarios, hay mas de 600.000 políticos, mas de 400.000 asesores y es ahí de donde se va la mitad del presupuesto porque entre estos iluminados que cobran una media de mas de 4000 euros al mes (y me quedo corto) son los que hacen el gasto.

Si tratar de reducir la administración es importante, reduzcamos los políticos a la mínima expresión y que ademas cobren como el resto de los españoles. Fuera coches oficiales, tabletas de ultima generación, móviles de ultima generación y demás tonterías superfluas o que se las paguen con su inmenso salario.

Fuera dietas de alojamiento, o es que cada ciudadano tiene dietas gratis al viajar, pues ellos igual.

Fuera esos asesores amiguetes que no hacen nada mas que calentar la silla

La gente esta harta!!!! y llegara el momento en que se revuelvan y lo tengáis que pagar. Estáis avisados.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
José Ignacio Sendón García22 d octubre d 2013 a las 16:37 (UTC)
Comparto tu indignación por los comentarios de MAR hacia los funcionarios. Yo lo soy y me siento aludido. Sin embargo, quería puntualizar que en España no hay 600 000 políticos. En España hay 73 515 cargos electos. ¿Son muchos? Seguro que sí, pero no son ni el 15 % de 600 000. Y además, el 90 % no cobran. O sea, que en este país hay 7 315 cargos electos que cobran. Hay otros que trabajan para sus partidos y no son cargos electos. A estos les paga el partido. Otra cosa es si los partidos deben recibir subvenciones del estado para pagar a estos políticos. Pero, en fin, eso ya es harina de otro costal.
http://www.eldiario.es/zonacritica/politicos_6_26657343.html

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia