El presidente desnudo

  • 06/10/2013
  • 1

Me dice que me perdona la rebaja de horas en mi contrato a cambio de reducirle los derechos a los pacientes, incluso a los más graves. Que no les haga más pruebas.Que aproveche mi tiempo al máximo. Que así no me reducirá mi sueldo un 13 por ciento.

Lo siento señor, pero de Vd.  no me valen sus palabras y no voy a hacerle ningún caso:el paciente es lo primero; el alumno es lo primero si trabajase en educación, el ciudadano es lo primero trabaje en lo que trabaje, y no  sus simplistas números.Y por que vd. diga que tenemos que ahorrar, para a continuación derrochar cientos de millones por negocios que le salieron mal a sus amigos y que pagamos luego entre todos, no lo voy a hacer, señor. No voy a sacrificar mi dignidad y la de las personas a las que sirvo por un contrato.

Sé que a Vd. todo esto le da igual, somos simples números que vivimos en barrios diferentes, y el trato hacia nosotros y hacia nuestros familiares  cuando nos pongamos enfermos, o necesitemos algo será  muy distinto a cuando la necesidad sea la de alguno de ustedes.

Pero señor, tengo algo que decirle.Nosotros somos dignos y hacemos con los demás lo que desearíamos que hicieran con los nuestros.Viviremos con ésto y haremos que el paso por la vida sea algo mejor para todos.

Lo siento señor.Vd.está desnudo

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat25 d octubre d 2014 a las 19:42 (UTC)
Magnifica denuncia.
Espero que usted no esté contratado por alguna de las entidades de las que habla y todo sea una hipotética conversación telefónica, porque en otro caso temo por la permanencia en su trabajo.
Esa situación si que cambiaría de forma fulminante, pero la otra; la que denuncia, me temo que se perpetuará por los siglos de los siglos
Un nabrazo.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia