Piense en el diseño, no en el código con Adobe Muse

Crea y publica sitios web dinámicos para ordenadores y dispositivos móviles. Diseña libremente y aporta interactividad fácilmente a tu sitio web.

El software Adobe® Muse™ permite a los diseñadores crear sitios web HTML para ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles, sin necesidad de escribir código. Planificar, diseñar y publicar páginas HTML originales es tan fácil como crear diseños para impresión. Gracias a las páginas maestras, las herramientas de interactividad integradas y el acceso a más de 400 fuentes web que proporciona el servicio de Adobe Typekit®, podrás crear sitios web profesionales y distinguidos en un abrir y cerrar de ojos. Diseña sitios que siguen los estándares web de la misma forma que diseñas para impresión. Utiliza funciones conocidas, cientos de fuentes web y herramientas integradas para añadir interactividad. Después, publícalos con el servicio de Adobe Business Catalyst® y cumple la compatibilidad de alojamiento del sitio, o publica con cualquier proveedor de alojamiento.

Funciones Principales

  • Libertad para diseñar
    Céntrate en el diseño, no en la tecnología. Combina imágenes, gráficos y una tipografía exquisita con toda la precisión y el control que esperas de Adobe.
  • Adición de interactividad sofisticada
    Crea un atractivo nivel de interactividad con formularios de contacto, presentaciones de diapositivas, cajas de iluminación y mucho más. Añade mapas y feeds de fuentes como Google Maps y Facebook.
  • Creación de versiones para dispositivos móviles
    Diseña versiones únicas de tus sitios web para tablet y smartphone. Controla el contenido, el estilo y la interactividad para cada dispositivo.
  • Publicación y gestión
    Previsualiza el sitio con Adobe Muse para comprobar su aspecto y su funcionamiento. Haz que tu sitio se aloje en Adobe o expórtalo al proveedor que desees.

"Piense en el diseño, no en el codigo"

suriandme.jpg

8.png

 

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat29 d diciembre d 2014 a las 15:32 (UTC)
Te deseo un muy feliz 2015.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat24 d octubre d 2014 a las 12:53 (UTC)
Bien venido sea y veremos hasta cuando dura.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Paco Cardenal5 d octubre d 2013 a las 14:01 (UTC)
Curioso que Adobe desarrolle un programa para crear Webs en HTML 5 y así terminar de matar su Adobe Flash.
Hola HTML 5. Adios Flash.
Ariel flores5 d octubre d 2013 a las 03:05 (UTC)
Que padre es que cada día la tecnología se actualiza y es más accesible, da lugar a mejores y mayores beneficios.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia