Quirón compra teknon

El grupo hospitalario Quirón, el cual es uno de los más grandes centros privados a nivel nacional, acaba de apuntalarse en lo más alto ya que se acaba de hacer con la clínica más prestigiosa de Barcelona, la clínica Teknon.

El proceso se ha llevado a cabo en las últimas horas ya que después de un largo proceso de negociación entre las dos empresas, americanas ambas, se ha cerrado en una cifra cercana a los 200 millones de euros

Al servicio de más de 2200 camas, se le añaden otras 300 más haciendo que sea un gran servicio importante, porque aparte tiene 30 hospitales repartidos por toda la geografía española más otras 45 clínicas externas.

En la ciudad condal cuenta con 2 hospitales pero con la incorporación de la prestigiosa Teknon, hará que se complete más el servicio.

Todo esto, gracias a la antigua fusión llevada a cabo en marzo entre USP y Quirón

Tiene que tener la supervision de la CNMC

Esto permitirá unas mejores sinergias y un mejor aprovechamiento de las tecnologías de uno de los grupos sanitarios a nivel nacional

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia