Julianne Moore recibe su estrella en le paseo de la fama

 

0bae04f81384a1392c912762598a3288d337af08La famosa actriz desveló su estrella frente al Teatro Pantages y quien esta semana se estrena su próximo film "Carrie" un remake de la cienta de Brian De Palma.

En un Dolce & Gabbana amarillo, la actriz de 52 años afirmo que de niña nunca que penso que actuando de podria ganar la vida. Pero continuo con su carrera simplemente porque le gustaba mucho leer  y actuando era la mejos manera de imaginar que estaba dentro de un libro.

Muchos compañeros estuvieron con ella en este gran día como Jay Roach, director de "Game Change"

"Cuando se trabaja junto a una actriz de la talla de Julianne Moore", dijo Roach, "todo el mundo tiene que redoblar esfuerzos y trabajar más duro. Pero ella no está presionando a nadie ni controlando nada. Sólo está siendo colaboradora, paciente y generosa".

El actor y director Joseph Gordon-Levitt, estimó por su parte que Moore "no es falsa cuando está actuando. Ella está sintiendo lo que su personaje siente. Es algo muy difícil de hacer y muy sutil".

Ahora solo esperamos que le otroguen el más que merecido Oscar, ya que en varias ocasiones ha estado nomida por excelentes actuaciones como en la pelicula "Las Horas" donde interpretó de manera brillante a la atormentada Laura Brown.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
alicia 2
Alicia torres27 d noviembre d 2014 a las 23:41 (UTC)
muy linda y tiene buenas peliculas

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia