Avianca en caída libre

Crónica de un pasajero indignado

images

Hoy escribo simplemente para informar de las arbitrariedades que hacen algunas aerolíneas con tal de vender billetes de avión. Después de estar en 15 días en Colombia por motivos personales cogía un avión con destino final Madrid. El itinerario que se me vendió era Barranquilla/Bogotá/Madrid. Hasta ahí todo bien, pero… pero oh sorpresa. 48 horas antes de mi vuelo recibo un SMS de la compañía informando que el vuelo lo abordo en el puente aéreo (Terminal exclusiva para vuelos nacionales de Avianca) y que debería cambiar de avión en Medellin.

Captura de pantalla 2013-10-04 a la(s) 11.58.06

Foto de mi itinerario envíado por AVIANCA

Después de llamar y consultar con un operario que significaba eso, efectivamente me confirman que hay que cambiar de avión. A esto digo una cosa muy señores míos de Avianca, como tenéis la cara de vender un vuelo directo Bogota Madrid, cuando realmente estáis vendiendo un vuelo con una estala de 2 horas en una segunda ciudad. Y ademas tengáis el descaro de decir que el cambio  vía BAQ/MDE son 600€ simplemente porque el vuelo A16 es un vuelo internacional, cuando el trayecto BAQ/MDE tenia un valor no superior a los 100€. Cuando el trayecto BOG/MDE era un vuelo nacional en toda la regla. Señores de Avianca, yo era un ferviente usuario de vuestra aerolínea pero la poca información, el caos de pasajeros del Puente Aereo, el timo del vuelo A16 me hará replantearme volver a volar con vosotros para Colombia o cualquier otro destino en una futura ocasión.

Queréis decirle al mundo que tenéis un vuelo directo MDE/MAD cuando en realidad lo que hacéis es llenar un vuelo en Bogotá y enviarlo a otra ciudad y que de ahí salga en trayecto. La experiencia es menos que agradable y el pasajero llega cansado, harto y decepcionado. A todo esto, la calidad en vuestro servicio, comida (terrible), y el caos aéreo que teneis con vuestra huelga de pilotos no hacen mas que dañar una compañía que alardea de excelencia en el servicio, cosa que no es así.

Señores cambiar la flota aérea de un avión no lo es todo, la calidad esta en el detalle, honestidad y facilidad en el viajero. No en billetes caros, aviones bonitos y un servicio mediocre.

 

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
993765_10152908596005057_1110670123_n
Andres Santos4 d octubre d 2013 a las 11:31 (UTC)
Vaya tela....
alberto_alejandro.jpg
Carlos Garcia4 d octubre d 2013 a las 10:18 (UTC)
vaya está bien saberlo! gracias por el post!
h7sJ_g4U
Esme Paul4 d octubre d 2013 a las 10:12 (UTC)
Gracias por el post, ya sé que nunca viajaré con esa aerolínea.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia