Un reloj que te dice cuántas horas te quedan de vida

Se llama 'Tikker' y su cuenta atrás viene dada tras hacer un formulario sobre tu edad, sexo... etc. El proyecto tiene previsto salir al mercado en 2014. ¿Comprarías un reloj que te dice cuando vas a morir?

tikker-death-watch.jpg

Si el mercado de los relojes está algo revolucionado con los nuevos modelos de iwatch, ahora viene algo que dejará a todos atónitos. Un grupo de científicos está detrás de este invento cuyo fin es sin duda que valoremos las cosas realmente importantes de la vida y nos dejemos de tonterías. 

No da la hora, ni nos dirá qué fecha es, y ni mucho menos la temperatira exterior. Sólo nos dirá cuánto nos queda de vida. Digamos que es un cronómetro, una cuenta atrás un poco macabra, que nos dirá el tiempo de vida que nos espera por delante.

reloj.jpg

Claramente no es un artilugio exacto, ni preciso. Simplemente por la esperanza de vida de los hombres y mujeres hace un balance aproximado de los años que le quedan de vida al usuario.

El fin no es tan macabro como parece, sino que desde la propia empresa afirman que la idea es que todos seamos conscientes de lo importante que es vivir cada segundo y no perder el tiempo. 

En estos momentos están buscando financiación para su proyecto. Podremos conseguir por 39€ + 10€ de gastos de envío un modelo básico. 

Si todo sale bien, la idea es que en 2014 se pueda vender en todo el mundo. 

Tic tac, tic tac, aprovecha cada segundo!

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
nb
Naila bendayan28 d febrero d 2014 a las 18:39 (UTC)
Existia una pagina que se llamaba "como vas a morir" y te daba una fecha, y si bien era totalmente mentira, solo el hecho de ver el temporizador contando para atras te daba una sensacion muy fea; asi que me imagino que con semejante reloj no podria vivir en paz!
daniel
Daniel gonzalez5 d octubre d 2013 a las 10:40 (UTC)
y si se equivoca?
_DSC0375
María Jurado de la Vega3 d octubre d 2013 a las 13:16 (UTC)
¡Jamás lo compraría! Que angustiaaa!!
woman-silhouette-on-yellow-background_98120
Sofia Valladolid3 d octubre d 2013 a las 11:00 (UTC)
Que mal rollo no? ;)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia