Real Madrid- FC Copenhague

Los minutos antes del partido ya decepcionaban a muchos. Isco y Ramos en el banquillo y Benzema titular. No todo era negativo, primera prueba despues de su lesión de Varane y sobre todo, una nueva oportunidad para que Casillas jugase 90 minutos (si las lesiones se lo permitían...). Yo no era el unico que temía una lesion fortuita de Varane al capitán, o algo mucho peor... Pepe.

No parecía un partido muy complicado, por lógica el Madrid debía de dominar de principio a fin y la estrategia del FC Copenhague era obvia, todos a defender y a la contra. Pero el equipo blanco volvio a enseñar al mundo sus limitaciones: un mundo entre la linea de creación y la línea de ataque. 

Primera parte aburrida en la que el equipo madrileño jugaba a pelotear a Cristiano, Bezema y Di María. sin precisión, sin continuidad, dejando al equipo danés demasiado cerca de la portería de Iker, demasiado cerca de lo que nos gustaría. Menos mal que era el FC Copenhague, si fuese un equipo con un nivel superior (dificil no es) nos hacen un estropicio en el marcador. En la segunda parte se vio un Copenhague algo menos tímido, aunque con un delantero digno de la primera division regional de alevines, que eso tambien ayuda. El Real Madrid tuvo muchas mas ocasiones y gracias a un mago llamado Ángel Di Maria conseguimos un resultado justo para el nivel entre un club y otro; pero injusto para el juego del Real Madrid. El Madrid empezó a jugar al futbol comprandolo con la primera parte desde la salida de Isco, uno de los mejores fichajes hechos en los últimos años, y se empezaron a ver calidad, y sobre todo mucho mas toque. Morata y Jesé cerraron los relevos blancos en el partido. 

Momentos del partido importantes, los 4 goles (con asistencia, magnifica, única, fantasia pura del argentino Di María) y el momento mas emocionante del partido, las tres paradas,  que digo paradas, paradones de Iker Casillas en un solo minuto. Lo demás aburrido. La nota positiva es el empate de la Juventus en Turquía que con tan solo dos jornadas jugadas nos dejan a cuatro puntos del segundo clasificado, y eso sabiendo que tenemos dos partidos importantes contra los italianos, nos deja una confianza algo mayor. Ojala ésta no nos perjudique

A Carletto le queda mucho trabajo, hay que tener paciencia, equipo nuevo, no esta asentado (aunque Isco y CR cada dia se entienden mejor). Falta tactica, jugadas ensayadas, estrategia y colocación. Falta la venta del patapalo por excelencia Khedira, una preparación en condiciones para Gareth Bale y algún que otro castigo a Benzema. Y lo más importante: la vuelta de Özil. Ojalá y por nuestro bien que esto cambie pronto.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia