Paro en España

  • 03/10/2013
  • 3

Dedicado a muchos periodistas "sin afiliación".

Me irrito a diario teniendo que oir ciertos comentarios de muchos periodistas "sin afiliacion", criticando las acciones del gobierno de España o presuponiendo para que se toman esas medidas.

Explicado de forma muy sencilla. ¿Que paro existe actualmente en España?, unos seis millones. Y, ¿cuantos extranjeros tenemos en el pais?. Solución logica y sencilla. No tengo ni que darla, se sobreentiende.

Pero resulta que ciertos señores se dedican a presuponer que el Gobierno esta haciendo eso y ademas les parece mal. Primero que lo demuestren y segundo que me expliquen, nos expliquen, si tiene mas sentido dejar entrar en este pais con toda clase de beneficios a todo el que quiera, como hicieron gobiernos anteriores y no preocuparse de los autoctonos.

Seamos consecuentes. Por favor.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat25 d octubre d 2014 a las 13:45 (UTC)
Realmente no creo que la culpa de lo que está pasando se deba a los que vinieron aunque ahora debido a ello pueda ser ,as dificil encontrar un puesto de trabajo. Hay que estar en las duras y en las maduras, EN LO QUE SI ESTOY PLENAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ES EN CUANTO A LA POLÍTICA ECONÓMICA Y A OTROS MUCHOS NIVELES DEL GOBIERNO ANTERIOR Y TAMBIÉN EN CUANTO A LA ACTITUD DE LOS PERIODISTAS "SIN AFILIACIÓN" COMO TU CALIFICAS" QUE SON UNOS VERDADEROS CAFRES.
BASTANTE TIENE YA EL GOBIERNO ACTUAL CON ENDEREZAR LOS ENTUERTOS DE LOS QUE REALMENTE SON CULPABLES DE TODOS LOS PROBLEMAS QUE ESTAMOS ATRAVESANDO, NO SOLO EN LO QUE SE REFIERE A LA ECONOMÍA SINO TAMBIÉN A LA INTEGRIDAD DE NUESTRA PATRIA.
Un cordial saludo.
15 d octubre d 2013 a las 20:06 (UTC)
¿Y si en los años 40, 50, 60 y hasta 70 del siglo pasado los gobiernos alemán, francés, argentino, mexicano, etc. hubieran hecho lo que no propones, pero propones con los españoles que emigraron a esos países? Lamento muchísimo que estés en el paro, pero ¿estás seguro de que no lo estarías si nos deshiciéramos limpiamente de todos esos extranjeros que tantos beneficios dices que han logrado al venir a España? Y no creo que merezca la pena ni mencionar que muchos de esos extranjeros ha contribuido durante años a llenar las arcas de la seguridad social permitiendo que se pudieran pagar las pensiones y recibiendo mucho menos de lo que aportaban
Loreto Teixeira loretex82@yahoo.es3 d octubre d 2013 a las 13:07 (UTC)
¿No crees que existe cierta xenofobia en lo que planteas?
Recuerda el lema: "Ciudadanos de un lugar llamado mundo


Si entendiésemos esto bien... otro gallo cantaría a nivel global.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia