Homeland y su tercera temporada

La extraordinaria serie estadounidense vuelve con la intención de seguir enganchándote

Varias son las series que están haciendo época gracias a su cálidad y cántidad (de audiencia). Una de las más destacadas es Homeland.

 

TSf8HP0GND0Wjg_1_a.jpg

 

¡Vaya domingo!

Y es que el pasado domingo tuvimos, junto al destacado e imposible de alcanzar final de la reina de las series "Breaking Bad", el estreno de otras cuatro grandes temporadas.

A saber, Once Upon a Time (Erase una Vez aquí en España), The Good Wife (esta no se han molestado en traducirla) y Revenge (idem). Tres grandes series de televisión y con gran cantidad de seguidores que vuelven para quedarse. Y alguna con muy muy buena pinta.

En cuanto a la cuarta, Homeland estrenó temporada con el capítulo de nombre "Tin Man is Down" en el que se cuenta que... mejor que, si podéis, lo veáis.

Por si alguien aún no sabe el argumento de la serie, decir que cuenta la historia de un soldado del ejército estadounidense que, tras ser capturado y torturado en Irak, es liberado y regresa a casa levantando sospechas de que pueda haberse convertido en un terrorista. Y hasta aquí puedo leer.

Gran serie y especialmente recomendable su primera temporada. ¿Qué nos deparará este tercera? El próximo domingo segundo capítulo.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
alberto_alejandro.jpg
Carlos Garcia3 d octubre d 2013 a las 10:23 (UTC)
deseando que vuelva esta serie!
Yo (12)
Jorge Marcos3 d octubre d 2013 a las 07:11 (UTC)
Tanto como lo era a Breaking Bad soy adicto a esta serie y, por fin, tras meses de espera podemos reengancharnos a esta serie.
También han vuelto "How I meet Your Mother" y "The Big Bang Theory".
Recomiendo que añadáis a vuestras listas "Da Vinci Demons", no tiene desperdicio.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia