¿Te imaginas un Ipad mini también en versiones S y C?

El diseñador Martin Hajek ha publicado dos imágenes de concepto de iPad mini 2 que pintan muy bien

Tras las últimas filtraciones con fotografías de iPads en dorado y gris espacial para asemejarse a su hermano pequeño el iPhone, el diseñador Martin Hajek nos sorprende hoy con un par de estupendos conceptos de iPad mini 2.

ipad-mini-blue-concept-01.png

iPad en modelos S y C

Los conceptos del señor Hajek nos presentan al iPad mini 2 en dos modelos con diferentes características. Así, y tal como ocurre en el iPhone, tendremos la posibilidad de adquirir el iPad mini C, de menor calidad y precio, o el iPad mini S, siendo éste el modelo superior que, supuestamente, montaría pantalla retina. Los dos modelos presentan colores muy vivos, el primero en un azul eléctrico y el segundo en el ya famoso color dorado o champán.

Si bien es cierto que no hay información real ni fiable que nos lleve a pensar que este concepto se puede convertir en realidad, sí que debemos recordar que el periódico Wall Street Journal publicó en sus páginas que Apple estaba contemplando la posibilidad de lanzar el nuevo iPad mini con variedad de colores en su parte trasera.

ipad-mini-gold-concept-04.png

 

Presentaciones de Octubre

Lo único que queremos es salir de dudas y que los de Cupertino presenten los nuevos modelos de iPad 5 y iPad mini 2 que, si las últimas noticias no se equivocan, lo harán tan pronto como en este mismo mes de Octubre.

¿Nuevo diseño?¿Pantalla retina?¿8 MP?¿Mayor apertura en la cámara? Todo esto y mucho más próximamente en sus pantallas. Cortesía de Apple.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia