Llega Top-chef, otro programa de cocina

Adaptación española del éxito americano

El mundo de la cocina esta de moda y eso es algo que no podemos dejar de obviar. A la larga lista de programas, canales y demás situaciones de este mundo, hoy llega a nuestras pantallas otro programa más relacionado con este mundo, Top Chef.

Bien, este programa nace como la adaptación del exitoso formato americano que se ha emitido ya en más de 10 paises. Además cuenta con premios internacionales como 2 emmys.

El programa en su versión nacional contará con Alberto Chicote como chef principal, Susi Díaz y Angel León, todos grandes restauradores con estrellas michelin y soles repsol.

En la edición nacional, contaremos con 15 chefs profesionales que se enfrentarán a todo tipo de pruebas para demostrar que son los mejores.

El canal que se encargará de emitir es Antena3, que se suma a esta moda tras la versión de Masterchef emitida con rotundo éxito de audiencia en la cadena publica.

El día de emisión serán los miércoles tras el Hormiguero, en torno a las 22:30 de la noche.

A continuación se emitirá una especie de continuación llamado el Almacén de Top Chef, en el que se desvelarán incognitas y situaciones relacionadas con el programa, cosa muy extendida en otros realitys shows, aunque en este caso no se clasifica como tal, sino dentro de la categoria de talent show.

Esperemos que tenga el mismo éxito que su predecesor en España, y su originario americano.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia