• Inicio
  • Tecnología
  • La actualización de operador de Movistar para utilizar 4G se distribuye gradualmente entre sus clientes

La actualización de operador de Movistar para utilizar 4G se distribuye gradualmente entre sus clientes

Ha sido bastante gradual, pero parece que durante estos días todos los que tienen un dispositivo iOS con tarjeta SIM de Movistar están recibiendo la actualización de operadora para navegar usando la red 4G de datos móviles.

La compañía lo avisó hace tres días (pero a día de hoy la actualización sigue llegando a algunos móviles. Es necesario actualizar a iOS 7, pero todos los terminales compatibles con 4G pueden hacerlo.

Movistar depende de Yoigo para desplegar su 4G, pero la operadora culpa a Apple y a la espera que pide para que la actualización de los ajustes se apruebe. Sus competidores, como Vodafone, lanzaron la actualización hará unos cuatro meses, donde intentaron cobrar un sobreprecio pero finalmente lo eliminaron.

La velocidad, recordemos, nos da velocidades 10 veces superiores a las que estamos acostumbrados con las redes 3G convencionales. Lo notaremos a la hora de descargar alguna página web o un vídeo desde la calle, aunque también lo notaremos en la batería.

Recordad que la actualización de ajustes de operador no es una actualización de iOS, sino que aparecerá en nuestros ajustes de sistema. Si aún no os ha llegado no tiene que faltar mucho para que lo haga.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia