Yonovoto.es

  • 01/10/2013
  • 1

NADA ESTÁ PERDIDO

 Estimados librepensadores,

                                                                        Os sugiero leáis el manifiesto que creí conveniente redactar tiempo atrás. 

Poco hemos conseguido, ¡¡¡ MUY POCO !!!

Pero, en estos tiempos que nos ha tocado vivir, NADA ES IMPOSIBLE Y "EL EFECTO MARIPOSA" Ó SANSÓN Y GOLIAT, son algo común en la política, el arte, las finanzas, la medicina, etc.

Si estás de acuerdo, por favor, DIFÚNDELO. Sin violencia, pero con determinación; no debemos seguir siendo "COOPERADORES NECESARIOS" de la situación.

Fede (Fe)

www.yonovoto.es:

         

 

Tarazona, 12 de octubre del año 2.010

 

                                 Yonovoto

 

MANIFIESTO:

        Tras  los continuos acontecimientos referentes a la política (¡¡¡ y lo que nos queda !!!), denunciamos que, tal y como más abajo describimos, en nuestra nación NO EXISTE UNA VERDADERA DEMOCRACIA. NI UN CONTROL EFECTIVO DE LOS POLÍTICOS; y nos vemos en el deber de, al menos, intentar cambiar las cosas mediante la siguiente propuesta:

 

Yo no voto hasta que en nuestra nación existan:

          1º.- LISTAS ELECTORALES ABIERTAS

       En nuestra nación no existe una verdadera democracia. Sólo tienes la opción de votar a quienes te permiten los partidos políticos ya instaurados. Es decir, estos 18 candidatos ó estos 18, estos 14 candidatos ó estos 14, estos 6 candidatos ó estos 6, etc. Dependiendo del número de representantes elegibles en cada circuscripción electoral, siempre propuestos por los diferentes partidos, sin ninguna posibilidad verdadera de ser elector ó elegible libre. Por lo tanto, y como no es el ciudadano quien los sitúa en las listas electorales, difícilmente les podemos pedir responsabilidad alguna.

 Demandamos, para volver a ejercer nuestro derecho a voto, LISTAS ELECTORALES ABIERTAS

 

         2º.- VERDADERA SEPARACIÓN E INDEPENDENCIA DE PODERES. (Poder Legislativo, Poder Ejecutivo y Poder Judicial)

 En nuestra nación no existe Separación de Poderes. La Separación de Poderes que Montesquieu propugnaba como garantía contra el Despotismo, ó el dominio de las Oligarquías, ha desaparecido al ser los políticos quienes eligen a los jueces.

 Demandamos, para volver a ejercer nuestro derecho a voto, VERDADERA SEPARACIÓN E INDEPENDENCIA DE PODERES.

      Por todo ello no participaremos en éste sistema y, como medida pacífica y consecuente, no votaremos hasta que nuestros gobernantes cambien las cosas. Por lo cual, exigiendo un verdadero y real cambio, en aras de una VERDADERA DEMOCRACIA, firmamos la presente con nuestro nombre  y nos hacemos partícipes del MANIFIESTO.

 

     Que Dios ó los hados os guarden, porque, si esto sigue así y no lo cambiamos, estamos perdidos.

 

                                                                                 José Miguel Aznar Soria

 

NOTA:

 

Tarazona, 12 de octubre de 2.012

 

A pesar de que la solución propuesta parece estar en el pensamiento de cada ciudadano, me doy cuenta que me he equivocado en cuanto a la aceptación que tendría la forma de lucha. Y, aun viendo el insuficiente seguimiento y participación que ha tenido el presente, sólo me resta decir que nada está perdido, y que es necesario combatir por el cambio de forma pacífica; por lo que mantengo la página de forma testimonial, en lugar de interactiva.

 

Agradezco de corazón a todos los que han participado en la misma, así como a quienes han ocupado algo de su tiempo en visitarla. Aunque siento acabar diciendo que, en mi opinión, votando, y no tomando partido en el cambio, sólo somos cooperadores necesarios de la situación actual.

 Un fuerte abrazo,

                                José Miguel Aznar Soria

 

 

SUGERENCIA RECIBIDA:

 

"Una forma de dar publicidad a la presente, y voz a la MAYORÍA SILENCIOSA, sería utilizar como rúbrica, debajo de nuestra firma y en cada documento ó archivo que enviemos en la red, "www.yonovoto.es"

 

 Así demostraremos que somos mayoría los que deseamos y pedimos el cambio."

 

Ejemplo:  José Miguel Aznar Soria

                   www.yonovoto.es

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat1 d noviembre d 2014 a las 16:29 (UTC)
Si el Gobierno pretendiese hacer cambios fundamentales por las vías que la democracia impone, a pesar de tener mayoría, todos los partidos se movilizarían en su contra y lo tacharían de Dictador.
Se pueden proponer ideas, aunque sean geniales, cuando al margen de las ideas políticas hay un odio implacable.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia