Política y problemas en Miss Mundo 2013

La filipina Megan Young es coronada Miss Mundo 2013 pese a las protestas de radicales musulmanes

img_14497

Ayer se celebró el concurso de Miss Mundo, un reinado de belleza (uno de los más aburridos) y que este año se ha envuelto en polémica debido a las protestas de radicales musulmanes en Indonesia, país donde se ha celebrado. En esta ocasión la filipina Megan Young ha sido coronada por su antecesora la china Wen Xiayu.

 

429103-miss-world-moved-after-muslim-protest

En una gala vista casi 200 millones de personas, lejos del billón que ostenta la gala de Miss Universo, que se celebrará este 9 de noviembre desde Moscú Rusia, la filipina se alzo con el titulo de la mujer mas bella del mundo.Pero este año parece que la polémica persigue los certámenes de belleza y este Indonesia no lo ha tenido fácil para organizar el evento ya que radicales musulmanes amenazaron con atentar contra el concurso si este se celebraba en Jakarta  ciudad donde estaba programado el evento. Por ello el evento fue trasladado a la isla de Bali, ademas este año se elimino el famoso concurso en traje de baño de las candidatas para no herir sensibilidades.

Allred holds passport of Canadian model Talackova during a news conference in Los Angeles

Pero este no ha sido el único problema al que se han enfrentado los concursos de belleza,la elección de Moscú como sede del Miss Universo ha levantado ampollas en la comunidad gay del mundo y han amenizado con boicotear el evento si este ser realizase en la ciudad rusa. Después de recibir una petición online en la que firmaron más de 50.000 persona la Organización de Miss Universo se vio obligada a emitir un comunicado apoyando los derechos de los homosexuales y que hará todo lo posible por mantener un ambiente de igualdad y respeto en el concurso. Pero esta no es la primera vez que el Miss Universo se ve envuelto en un escanda de este tipo, el año pasado fue el transexual Jenna Talakova la que puso a temblar a la organización de Donald Trump. Obligándolo a admitir transexuales reconocidos como mujeres en su país de origen a competir en el certamen.

Tal fue el escandalo que incluso la famosa periodista Barbara Walters se traslado a Canada para entrevista a la reina de belleza y conocer su historia

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
bee pollen capsule jqumkaaee@gmail.com13 d septiembre d 2014 a las 09:09 (UTC)
I smoke weed on a daily basis have for a great 6-7 yrs.. Yup, the munchies might be a b!tch, and just before I cared to take in healthfully I unquestionably was cooking up some Really serious heart assault concoctions.. but not any more. If I have the munchies I grab fruit, hen, pitas w/hummus, cottage cheese, string cheese - just about anything yummy will do the trick. May possibly I incorporate I've missing 85 lbs . with out altering my smoking cigarettes habitsI even give up smoking cigarettes cigarettes but continue on to smoke pot everyday it had not had any impact on my %anchor%.
bee pollen capsule http://sanliandengtemple.org.sg/keepfat/keepfat181.html
185952_10150143183509878_3507612_n
Yadira Hernandez30 d septiembre d 2013 a las 14:28 (UTC)
Guapa.... España quedo de quinto lugar! :)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia