Nirvana – In Utero: 20th Anniversary

El último álbum de estudio de Nirvana vuelve remasterizado

El 21 de Septiembre de 1993 se editaba "In Utero", el último de los tres álbumes de estudio del grupo estadounidense.

 

in100.jpg

 

Aún más íntimo

 

La banda grunge "regresa" con su sonido tan característico liderada por el archifamoso Kurt Cobain gracias a la remasterización en los estudios Abbey Road de todos y cada uno de los 12 temas contenidos en el disco.

Podremos revivir grandes éxitos como "Heart-Shaped Box" y "Tourette's". Y volver a escuchar quizás el tema estrella del álbum "All Apologies" dejándonos envolver por sus múltiples matices.

Mención aparte a las otras tres ediciones del disco:

 

  • Edición Deluxe con 2CD: que añade mixes, caras B, bonus tracks y demos inéditas.
  • Edición Aniversario con 3LP: el álbum por primera vez en alta fidelidad y a 45 RPM y el añadido de caras B, bonus tracks y temas inéditos.
  • Caja Super Deluxe: el "tope gama" de este 20th Anniversary de In Utero con más de 70 temas remasterizados, grabaciones perdidas, material en vivo, el DVD "Live And Loud" con la actuación en Seattle del grupo (que se vende también por separado) y cantidad de material gráfico y sonoro nunca antes visto ni oído.

 

Si sois fans de Nirvana, es una compra obligada. Si hace tiempo que no los escucháis, es una gran oportunidad. Y si no habéis oído nada de Nirvana... probad. Aunque sea en iTunes.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia