De Pekin al NÚMERO UNO

"El número uno no se busca, lo eres o no a final de año. Si lo consigo será un gran premio"

 1380161689_407655_1380161761_noticia_grande

Desde hoy hasta el próximo 6 de octubre se disputa el ATP 500 de Pekin en el que Rafa Nadal podría conseguir colocarse en el primer puesto como el líder mundial.

Entre otros rivales en el torneo estará Novak Djokovic quien defenderá también el titulo en la capital china a tan solo 260 puntos de diferencia con el español.

nadal2

El mallorquín vuelve a las pistas de tenis después de un pequeño descanso para enfrentarse a la recta final de esta temporada. Sin duda ha sido uno de sus mejores años que se puede resumir con tan solo 3 derrotas de 64 partidos jugados y de los cuales ha obtenido 10 títulos; Sao Paulo, Acapulco, Indian Wells, Barcelona, Madrid, Roma, París, Montreal, Cincinnati y US Open.

nadal-pekin--644x362

En la rueda de prensa Nadal ha asegurado que nota cansancio físico y mental y que "el colofón a la temporada ya está puesto; el año está culminado pase lo que pase".

Debutará con el colombiano Santiago Giraldo, procedente de la previa, y si llega a la final será número uno pase lo que pase.

 

¡Mucha suerte!

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
daniel
Daniel gonzalez3 d octubre d 2013 a las 20:04 (UTC)
enorme nadal

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia