Si Steve Jobs te regalara un iPad… ¿lo usarías a diario?

Pues la empresaria Martha Stewart sí... y se lo ha cargado

Martha Stewart, la empresaria muy conocida en la TV estadounidense, tiene una manera muy particular de entender las garantías, en concreto la de su iPad.

 

Sus quejas en Twitter

La historia comienza cuando Martha se encontraba utilizando su iPad, éste se cayó al suelo y, como consecuencia, se rompieron dos esquinas de su pantalla.

Así las cosas y como primera opción, no se le ocurrió otra manera de informarse de lo que debía hacer que compartirlo en Twitter con todo el mundo solicitando la ayuda de sus seguidores.

 

screen-shot-2013-09-26-at-10-17-25-pm.png

 

En sus mensajes, que podéis ver en la imagen que acompaña a esta entrada, dudaba en si Apple contaba con servicio a domicilio o era ella la que debía llevar su iPad a alguna Apple Store o distribuidor autorizado para que procedieran a su arreglo.

Pasado un tiempo y viendo que no recibía ninguna respuesta oficial de Apple, volvió a la carga comentando el terrible agravio que estaba sufriendo por parte de los de Cupertino, ofreciéndose incluso a crear un nuevo servicio Apple Now de envío en el mismo día al más estilo Amazon.

 

Un iPad regalado por Steve Jobs

Poco después, la señora Stewart regresaba a Twitter para compartir que no entendía en absoluto la forma de proceder de la compañía de la manzana mordida con su persona. Y más sabiendo que el iPad objeto de la trifulca no es un dispositivo más, sino que fue un regalo del propio Steve Jobs.

Ella seguía con su hilera de Tweets quejándose de la marca, incluso insinuando la opción de seguir utilizando el iPad con las esquinas rotas ya que aún funcionaba perfectamente, con el peligro que ello conlleva.

Finalmente, la empresaria entró en razón comentando que quizás debería haber hecho algo más para solucionar su problema y que sabía que Apple no realizaba llamadas personales a domicilios particulares.

Solamente un consejo para la próxima vez, Martha. Si Steve Jobs te regala un iPad... tenlo a buen recaudo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia