Final de “Breaking Bad”

Hoy culmina la mejor serie de TV de la historia

Hoy es un día agridulce. Grande porque por fin sabremos el final de la historia de Walter White. Triste porque no veremos más capítulos de "Breaking Bad" (con una ligera excepción).

 

Breaking-Bad.jpg

 

Felina

 

El último episodio, que lleva por título Felina, ha despertado multitud de comentarios, opiniones y suposiciones sobre el origen de su nombre.

Algunos lo relacionan con la canción de mismo nombre que narra lo que podrían ser partes del episodio. Otros creen que es la unión de los elementos químicos de hierro (Fe), litio (Li) y sodio (Na), que podrían estar relacionados con los problemas físicos del protagonista y los elementos utilizados en su "trabajo". Y así otras razones my variadas.

 

Sinopsis y recomendación

 

Quizás la entradilla de esta entrada os parezca algo exagerada. "La mejor serie de TV de la historia", puede resultar algo con lo que muchos no estéis de acuerdo. Vale, entonces las corrijo: "Lo mejor que podéis ver en TV y quizás en cine". Porque ya sea serie, programa o película, "Breaking Bad" está por encima de ellas. Al menos en mi opinión.

Si alguién no conoce la serie solamente diré una pincelada de su temática. "Breaking Bad" es una thriller de la cadena estadounidense AMC que, durante sus cinco temporadas, narra la historia de un profesor de química llamado Walter White (Bryan Cranston) que, tras conocer que tiene un cáncer decide convertirse en un fabricante de metanfetamina. Animado por la cántidad de dinero que se puede obtener con ese negocio tras verlo de primera mano acompañando a su cuñado agente de la DEA Hank Schrader (Dean Norris), se asocia con un pequeño traficante ex-alumno de sus clases de química en el instituto llamado Jesse Pinkman (Aaron Paul).

En la serie se narra el proceso que va desde la decisión de ganar algo de dinero para dejar como legado a su familia hasta la conversión de Walter White en el mejor creador de metanfetamina conocido como Heisenberg.

El resto os lo dejo averiguar a vosotros. ¿Os gustan los thriller? Os recomiendo la serie. ¿Os gustan las series? Os recomiendo "Breaking Bad". ¿No os van las series? Os la recomiendo más si cabe. ¿Ni siquiera veis la TV? Pues tenéis que ver esta serie. ¿No tenéis TV? Id a casa de alguien a verla.

En serio, no puedo recomendaros más esta serie. Es una obra maestra. Y todo segundo que paséis sin verla, será un segundo perdido más.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
daniel
Daniel gonzalez30 d septiembre d 2013 a las 10:48 (UTC)
nunca la he visto pero tiene toda la pinta de ser de esas series que marcan epoca, gran cosecha la del 2008

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia