El progreso del Rey

El rey progresa de forma rápida y cada vez camina más.

En el último parte médico del hospital que intervino al Rey en su última operación de cadera se destaca la rápida progresión de recuperación que está teniendo el monarca. El Hospital Universitario Quirón emite un parte favorable en la recuperación de Don Juan Carlos. 

Comentan que sigue utilizando el andador pero destacan que ha mejorado sensiblemente la calidad de su marcha y ha podido recorrer el doble de distancia que las pasadas 24 horas. 

Ayer se emitió el quinto parte médico del monarca, en esta caso fue leído por  Lucía Alonso, Directora Gerente del Hospital Universitario Quirón. En dicho parte médico Lucía hacía mención a que el rey a descansado bien durante la noche y su ánimo y humor siguen bien. Cabe destacar que clínicamente se mantiene estable. 

Como dato relevante y viste desde el punto de vista ortopedico el informe destaca que la herida progresa favorablemente y el progreso está siendo rápido. Esto lubricado por  rubricado por el doctor Miguel Cabanela y por el jefe del Servicio Médico de la Casa del Rey, Miguel Fernández Tapia-Ruano.

Actualmente el rey tiene una prótesis provisional, implantada el pasado martes y no será hasta dentro de dos meses mínimo cuando se le implante la prótesis definitiva. 

Destacar que durante esta semana el rey ha sido visitado por todos los miembros de su familia, además de por el presidente del gobierno Mariano Rajoy, y Rubalcaba, Líder del PSOE. 

Se prevee una jornada tranquila para el monarca en este domingo. 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat29 d diciembre d 2014 a las 20:43 (UTC)
TE DESEO TODA LA FELICIDAD PARA EL AÑO 2015.
Por haber enviado esta felicitación a los compañeros de Beevoz, un usuario, por darle un calificativo, se me ha quejado. Espero que no opines como el.
papá - Joven
Juan Ramón Cabrera Amat24 d octubre d 2014 a las 16:51 (UTC)
¡Que Dios tenga piedad por su alma!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia