Nuevo derbi regional en Madrid

El fútbol vuelve a enfrentar a los equipos grandes de la Comunidad de Madrid, en una contienda en la que los del Manzanares parten como favoritos

Tenemos derbi a la vista. Esta noche en el Santiago Bernabeu, a las 22:00 horas, se enfrentarán una vez más los dos grandes equipos de la Comunidad de Madrid, en un encuentro especial para los rojiblancos, porque esta vez puede ser la primera vez en 14 años que logran ganar al eterno rival en competición liguera, ya que el estado en el que se encuentra el equipo del Manzanares es quizás un leve porcentaje mejor que lo que hace el equipo de la Castellana.

Este año el Atletico de Madrid no conoce otra cosa más que la victori desde que perdiese la final de la supercopa alla por el mes de agosto contra el Futbol Club Barcelona, y hoy los hombres del Cholo Simeone parten con cierta ventaja ya que ademas de ir por delante en la liga, porque no han conocido todavia la derrota, tienen un punto mas en la preparacion y formacion que no tiene el equipo de Ancelotti que todavia esta en formación y construcción.

Las apuestas dan una ligera ventaja al Real Madrid por ser local, pero los aguerridos jugadores del Atletico trataran de dar la vuelta a esas opiniones en un partido que tiene los visos de ser de los mas ajustados de los que se han celebrado en los ultimos año.

El resultado final lo podremos descubrir en apenas unas horas, cuando el balon circule por los terrenos del Bernabeu.

El partido tiene toda la pinta de disputarse bajo la lluvia, lo que puede producir que sea menos vistoso.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia