Usuarios de iOS 7 presentan vértigos y mareos

  • 27/09/2013
  • 2
  • , , , . . .

Algunos usuarios sienten vértigos, nauseas y migrañas por los efectos parallax y zoom de iOS 7

El diseño del nuevo iOS 7 tiene multitud de seguidores y también detractores. A los que no les convencen los nuevos iconos se unen ahora los usuarios con problemas físicos presuntamente provocados por el nuevo sistema operativo móvil de Apple.

116.jpg

 

Tengo mucho vértigo

Y es que las nuevas animaciones parallax y el efecto zoom incluidos con el nuevo iOS de Jony Ive parece que pueden estar provocando nauseas y dolores de cabeza entre algunos propietarios de dispositivos iOS.

De momento los de Cupertino no han dado una solución oficial ya que, si bien es posible desactivar parte de los efectos (p.ej. el parallax), no todos pueden ser inhabilitados en su totalidad.

La solución de volver a iOS 6 tampoco es posible, ya que la compañía de la manzana mordida ha dejado de firmar esa versión de sistema operativo.

De momento yo no conozco a nadie con este problema. ¿Y vosotros?

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Muy Indignado! asf@gmail.com19 d septiembre d 2014 a las 16:39 (UTC)
Yo me estoy planteando denunciar a Apple. Me parece indignante que se ponga en el mercado (y encima a esos precios) un producto que atenta de esa manera contra la salud. El malestar, las nauseas y el mareo que he sufrido esta mañana ha sido increíble, en serio, nunca me había imaginado algo así. Y eso que no he estado más de media hora con el iPad. Me parece indignante que se permita comerciar con algo tan peligroso. No me quiero ni imaginar lo que podría pasar si un cirujano, un piloto de avión o un conductor de autobús decide utilizar el iPad en un descanso antes de una operación o un viaje.
Eduardo Auresprofesor1@hotmail.com29 d septiembre d 2013 a las 21:50 (UTC)
Está muy mal diseñado el efecto. Realmente no se ve en 3d. Sólo se mueven los iconos y el fondo, pero no se ve bonito. Incluso, si se deja de mover el ipad, los iconos se seguiran moviendo solos.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia