Rechazan ayuda de Playboy México

Revista Proceso reveló un comunicado de Grupo Gin Media, donde explican que rechazaron su ayuda para los damnificados por editar una publicación "indigna"

De verdad que ya no hay respeto ni temor a Dios, como ritual obligatorio antes de dormir, checo los últimos daños presentados en las noticias.

La revista Proceso mostró un comunicado por parte del Grupo Gin Media, donde explica que la ayuda que ellos recolectaron para ayudar a las comunidades de Guerrero, fue rechazada, por la sencilla razón de que editan una publicación “indigna”: Playboy México.

En el comunicado no se menciona que autoridad la rechazó, pero afirmaron que la harían llegar con sus propios recursos, ¡bien por ellos!

Esto es completamente ridículo, ayuda es ayuda, no importa de dónde venga, el país está unido para proporcionar víveres para los damnificados, no vas a rechazarla sólo porque una de las publicaciones de Grupo Gin Media no es de tu agrado.

Ahora, a principios del desastre que dejaron los dos huracanes, salieron fotos presumiendo de narcotraficantes repartiendo despensas. ¿Dónde estaban para rechazarla o arrestar a esos delincuentes? Y no me salgan con que no sabían que eran narcotraficantes, si la misma comunidad los conoce, bastaba con preguntar.

Estamos en el 2013, ya pasamos por la legalización del voto para las mujeres, luego el destape de los gays, la legalización del aborto, la legalización del matrimonio gay en ciertas partes, y actualmente se debate la legalización de la marihuana, creo que la sociedad ha avanzado lo suficiente para eliminar este tipo de juicios.

En serio, este país cada día va más en declive y por más que la gente intenta levantarlo con sus buenas acciones, siempre hay alguien que las pisará e incluso les hechara tierrita encima.

Aquí les dejo el link de la nota de Proceso.

http://www.proceso.com.mx/?p=353870

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
IMG_0947(nice)
Paola Bernal28 d septiembre d 2013 a las 06:14 (UTC)
Exacto! De verdad... cada día salen con algo así.
juanillo
Juan Salvador Ramirez Mejia27 d septiembre d 2013 a las 16:21 (UTC)
Ahora resulta que las autoridades con todo lo que sustraen por corrupción y demás me salieron santos... que poca, si lo importante es extender la mano hacia esas comunidades que de por si tenían muchas carencias ahora quedaron en la ruina total.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia